/
Catamarca Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Camioneros (Rio Grande)

TORNEO REGIONAL: Camioneros de Rio Grande y San Lorenzo de Pomán son las nuevas bajas en el certamen

Ya son tres en total. 

Por el lado del conjunto catamarqueño, luego de una reunión de Comisión Directiva a mediados de la semana pasada, se tómo la decisión de no seguir en el Torneo Regional Federal Amateur. El principal motivo de la desersión obedece a los problemas económicos y el no poder conseguir recursos para solventar la campaña. Según pudo confirmar este medio, desde la Liga Departamental de Fútbol de Pomán, enviarán la nota oficial al Consejo Federal este lunes. 

En el Facebook de la institución y mediante una serie de publicaciones, el club anunció lo comunicó a sus hinchas: "Una decisión que duele, pero de la cual todo el pueblo sanlorencista ya estaba informado. Sólo queda agradecer a todas las personas que nos acompañaron desde el primer momento en ete gran paso que dió nuestro amado club. Esperamos pronto volver a dejar a nuestro club en lo más alto del fútbol catamarqueño. Esta vez nos despedimos con un nudo en el estómago, pero siempre con la frente en alto y dejando en lo más alto a nuestro San Lorenzo amado. No será un hasta siempre sino un hasta luego, porque lo que nos espera para el futuro será grandísimo" AGUANTE SAN LORENZO DE POMAN!!! AGUANTE EL SANTO BANDEÑO!!! AGUANTE EL SANTO DE LA GENTE!!!

Camioneros se baja

En el marco de la pandemia de coronavirus, Camioneros de Río Grande resolvió no competir en el eventual Regional del segundo semestre de este año.

En la nota oficial al Consejo Federal, el club argumentó diversas cuestiones para no competir: la situación del Covid 19 en Río Grande (NdR: el panorama es complicado), el cierre de la frontera con Chile y la situación económica. Por esta deserción, Camioneros no será sancionado, en base a las previsiones de los despachos recientes del Consejo Federal. 

Se recuerda que el CF fijó al 7 de septiembre como la fecha de retorno a las prácticas de los 98 equipos que estaban en competencia en el pasado Regional. Eventualmente, el CF diagramará, a la espera de la evolución de la pandemia de coronavirus en el país, un segundo Regional para este año. Vale recalcar que el Regional del primer semestre fue suspendido definitivamente.

FUENTE: DE SUR AL NORTE

Domingo 16 de agosto de 2020, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: