/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia puso primera e inició los hisopados de cara al inicio de las prácticas

De cara al reinicio de los entrenamientos, cuerpo técnico y una parte del plantel fueron testeados durante la jornada de ayer. Hoy continuarán los controles.

Primera Nacional: Independiente Rivadavia puso primera e inició los hisopados de cara al inicio de las prácticas

Un grupo de jugadores del plantel profesional de Independiente Rivadavia y todo su cuerpo técnico se sometieron ayer a los hisopados determinados en los protocolos sanitarios que estableció el gobierno nacional y AFA para retornar a los entrenamientos. Durante la jornada de hoy continuarán los testeos en otro grupo de jugadores y se aguarda la llegada de los refuerzos, quienes deberán iniciar la cuarentena y luego serán hisopados antes de iniciar los trabajos junto al resto de sus compañeros.

“Si todo sale como esperamos, el miércoles se iniciarán los entrenamientos en el predio de Banco Mendoza, bajo protocolo sanitario, con grupos de seis jugadores, divididos en varios turnos”, confió un allegado al plantel leproso.

En el playón de ingreso al estadio Bautista Gargantini, el nuevo entrenador, Marcelo Straccia, estuvo acompañado de todo su cuerpo técnico: Juan Carlos Minotto e Hipólito Naves, ayudantes de campo; Walter Gerpe, preparador físico; Ernesto “Tito” Garín, entrenador de arqueros; y Nicolás Saba, kinesiólogo. Todos fueron testeados y quedaron a la espera de los resultados correspondientes. Por el plantel, estuvieron presentes Cristian Aracena, Emanuel Cirrincione, Yair Marín, Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Renzo Malanca, Enzo Mazal, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Ignacio Irañeta, Matías Viguet, Lautaro Disanto y Oscar Prudencio.

Hoy será el turno de Daniel Imperiale, Lucas Fernández, Francisco Úbeda, Nicolás Garrasi, Nicolás Canedo, Uriel Gizzi, Joaquín Plaza y Joaquín Rivero.

Respecto de los refuerzos, en la provincia se encuentran Imperiale y Carlos “Pipi” Araujo, quien deberá realizar cuarentena obligatoria, al igual que delantero Mauricio Sperdutti, quien llegará en las próximas horas a Mendoza. Respecto de los demás jugadores confirmados para reforzar el plantel, no hubo certezas sobre cuándo llegarán a la provincia y sobre si deberán hacer cuarentena obligatoria o alcanza con realizar el hisopado establecido en el protocolo.

Mientras la Lepra tiene previsto el inicio de los entrenamientos para la semana próxima, Straccia espera el arribo de Damián Cebreiro, Diego Atencio, Paolo Impini, Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Luciano Lapetina, Alejandro Rébola, Sebastián Navarro, Diego Cardozo, Sebastián Mayorga, Félix Banegas, Juan Martín Amieva y Tomás Zavaglia. Con toda la planificación definida y a la espera de los resultados, el plantel prepara la vuelta a las prácticas.

 

FUENTE: LOS ANDES

FOTO: PRENSA OFICIAL INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Sábado 29 de agosto de 2020, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: