/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Guillermo Brown cumplió con su primer entrenamiento en cancha

Un pequeño grupo de profesionales arrancó hoy con la pretemporada de cara al torneo de la Primera Nacional, que no tiene fecha de inicio pero se planea disputar antes de fin de año para determinar los dos ascensos a la Liga Profesional.

Imagen

Luego de seis meses sin actividad, el plantel de Guillermo Brown retornó a los entrenamientos bajo un estricto protocolo y en grupos reducido de jugadores. Además, en las últimas horas se confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.

Este jueves por la mañana, en la cancha auxiliar del Estadio Raúl Conti, La Banda retornó a las prácticas luego de seis meses sin poder hacerlo en cancha debido a la Pandemia que atraviesa el país y el mundo desde el 15 de marzo de este año.

Bajo rígidas medidas sanitarias, los conducidos por Marcelo Broggi entrenaron en grupos reducidos de cinco y tres futbolistas. El primer turno estuvo compuesto por Guillermo Ferracuti, Franco Agüero, Julian Bonetto, Abel Mendez y Khalil Caraballo (refuerzo que llegó de Gimnasia y Esgrima de La Plata), mientras que en el segundo grupo participaron Fabrizio Romero, Mauro Cortez y Elián Coronas bajo los órdenes de Broggi y su cuerpo técnico. El resto de los refuerzos, esperan por el cumplimiento de la cuarentena y con el correr de los días y a medida que vayan realizando los hisopados correspondientes, se irán sumando al grupo.

Por otra parte, vía redes sociales el club madrynense comunicó la llegada de dos nuevas incorporaciones y alcanzó los ocho refuerzos en este mercado de pases, más la renovación en los préstamos de Matías Ruiz Díaz y Mauricio Vera.

Tras la llegada de Axel Juárez desde Nueva Chicago, el defensor Nicólas Herranz de 26 años, llega a Brown luego de su paso por San Martín de San Juan y con recorrido en equipos como Rosario Central y Olimpo entre otros.

La octava contratación, se trata del arquero Luciano Guarracino, proveniente de Deportivo Camioneros de Nueve de Abril, quien llega a Puerto Madryn este lunes desde su ciudad de origen, Trevelin, y se pondrá a disposición del entrenador la semana próxima.

FUENTE: DIARIO JORNADA

FOTO: PRENSA OFICIAL BROWN PUERTO MADRYN

Viernes 11 de septiembre de 2020, 18:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: