/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

Mitre comenzó con su preparación de cara a la próxima temporada

El "auri" cumplió con su primer entrenamiento presencial tras el largo parate. Se dividieron en grupos y en cuatro turnos diferentes. Ortiz, ausente porque sigue cumpliendo con el aislamiento.

Mitre comenzó con su preparación de cara a la próxima temporada

Luego del largo parate, el club Atlético Mitre puso primera y comenzó con los entrenamientos presenciales en la mañana de este lunes de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

En este sentido, sin la presencia del entrenador Hernán Darío Ortiz quien todavía está cumpliendo con el aislamiento obligatorio, el "aurinegro" trabajó en el predio de la localidad de San Marcos bajo las órdenes del ayudante de campo Víctor Zwenger y el preparador físico Marcelo Montero. Para cumplir con el protocolo de prevención del coronavirus, el equipo se entrenó en cuatro turnos y en grupos diferentes.

Del primero de ellos, formaron parte: Juan Mercier (una de las incorporaciones más rutilantes),  Adrián Toloza, Matías Moisés, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Rubén Zamponi. En el segundo turno, estuvieron, Ezequiel Cérica, Santiago Riera, Pablo Cortizo y el arquero Yair Bonnín.

Mientras tanto que en el tercero de los turnos, trabajaron José Luis Torres, Jorge Scolari, Hernán Tifner, Arnaldo González y Nicolás Benavídez. El cuarto y último estuvo conformado por Jonathan Duche, Nicolás Goitea, Franco Flores e Israel Roldán.

Fue una jornada netamente física y los jugadores volvieron a las prácticas en grupos. Vale recordar que venían entrenando pero de forma virtual bajo la aplicación Zoom. El único que resta sumarse al plantel es el volante Rodrigo Sayavedra, quien espera el resultado de un segundo hisopado que se realizó tras haber sido contagiado de coronavirus. Se encuentra aislado en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y en perfecto estado de salud.

En el plano incorporaciones, la dirigencia sigue enfocada en la búsqueda de dos arqueros, un defensor o volante y un delantero de área. Mitre intenta armar un plantel competitivo para dar pelea en la segunda categoría del fútbol argentino y porque no, soñar con un ascenso a la primera división.

 

FUENTE Y FOTO: NUEVO DIARIO

Lunes 14 de septiembre de 2020, 11:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: