/
Cordoba Nacional B Belgrano (Cba)

Sin casos positivos tras el tercer testeo en Belgrano y Caruso empieza a definir los refuerzos

A casi un mes de ponerse en marcha las prácticas, el plantel se sometió a un nuevo control de Covid-19 que arrojo resultado negativo para todos.

Los futbolistas de Belgrano, tras la jornada de trabajo del viernes por la mañana en el predio Armando Pérez, al igual que todo el personal que rodea al plantel, se dispusieron al tercer testeo desde la vuelta a los entrenamientos el 3 de setiembre pasado. La Fundación para el Progreso de la Medicina realizó el testeo sanguineo, detección de IgM, IgA, IgG , justo al cumplirse el primer mes de trabajo y todos han sido negativos.

De esta forma, los 33 jugadores que se encuentran trabajando en Villa Esquiú, se fueron a sus domicilios a gozar del fin de semana libre sin inconvenientes sanitarios. Los futbolistas de la “B” son: Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo, Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera, Olivera, Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero, Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Attis, Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González, Ostchega, Sánchez, Colazo, Cabral, Longo.

FUENTE: PABLO OCAMPO - MUNDO D

FOTO: PRENSA OFICIAL BELGRANO

 

Caruso llega a Córdoba y empieza a definir los refuerzos de Belgrano

El entrenador estará este sábado en la capital provincial. Gervasio Núñez, Mathías Abero y Franco Negri, los que están en carpeta.

La semana de entrenamientos en Belgrano se cerró en la jornada de este viernes en el predio Armando Pérez. Y desde el club se informó que todos los jugadores (33) que están trabajando bajo las órdenes del PF José Micciulli, han concluido la actividad sin dificultades en lo físico. Aún no se ha sumado a los trabajos el arquero Nahuel Losada, quien la próxima semana estará cumpliendo con los 14 días de aislamiento desde su arribo a Córdoba. Por su parte, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, estará arribando este sábado a la capital provincial y comenzará su aislamiento obligatorio. Además, el entrenador tendrá una serie de charlas con los dirigentes para impulsar la llegada de un par de refuerzos que aún le están faltando al plantel que dirige.

Los directivos tienen conversaciones avanzadas con el volante izquierdo Gervasio Núñez, quien está muy cerca de ser nuevo futbolista del Pirata. Núñez es un pedido expreso del DT y se avanzó considerablemente en el acuerdo del contrato y puede que en los próximos días se empiece a definir su llegada.

Otro de los nombres es el de Marthín Abero, el uruguayo lateral izquierdo de 30 años que se encuentra en Rentistas de la primera división de su país. Se asegura que las charlas están en marcha y que ya le han hecho llegar una propuesta económica al defensor, quien estaría terminando su participación en la competencia oficial de su país en un par de fines de semana. Los contactos están avanzados y en la “B” esperan contar con sus servicios.

Finalmente, Franco Negri es el tercer jugador tentado. Su llegada depende en gran medida de lo que el entrenador opine sobre algunos jugadores que se encuentran en el plantel en la actualidad. El ex jugador de “la Lepra” mendocina, ya habló con Caruso Lombardi y se desempeña como volante izquierdo o lateral por el sector. Su llegada, puede depender de la salida de un integrante del actual plantel que se iría a préstamo.

FUENTE: PABLO OCAMPO - MUNDO D

FOTO: PRENSA OFICIAL BELGRANO

Domingo 27 de septiembre de 2020, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: