/
Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento de Chaco volvió a los entrenamientos con estricto protocolo

Siguiendo el protocolo de bioseguridad y el protocolo sanitario establecido por la AFA, el plantel profesional del Decano retomó hoy las prácticas, a la espera de una resolución oficial sobre la reanudación del Torneo Federal A.

 

 

La cita del primer grupo fue a las 7, en el complejo del Estadio Centenario, donde 10 jugadores entrenaron en la cancha central, y otros lo hicieron en el Centro de Alto Rendimiento. Luego, fue el turno de un segundo pelotón (a las 9), que realizó el mismo camino.

Siguiendo el protocolo establecido por la AFA, se puede regresar a las prácticas en grupos de 10 jugadores, y recién para el 12 de octubre hacerlo con el plantel completo, y desde el 26 del mismo mes realizar cotejos amistosos. Hay que recordar que para los entrenamientos, los futbolistas llegarán cambiados, ingresarán a un sector del predio, y antes de ingresar al estadio y/o CAR se les aplicará un protocolo sanitario para que puedan entrenar.

Al finalizar, los jugadores se irán por donde llegaron, sin contacto con otros sectores del estadio y/o complejo. Durante la semana, los turnos de Sarmiento serán matutino y vespertino, y siempre con turnos rotativos entre los jugadores.

“El protocolo sanitario y de bioseguridad estará a cargo del personal médico del Club y del Estadio Centenario. En estas primeras semanas sólo podrán ingresar los futbolistas, así como el personal autorizado para hacerlo, estando totalmente prohibido a cualquier otro individuo ajeno a este protocolo”, señaló el vicepresidente de Sarmiento Mario De Lucchi.

FUENTE: CHACO TV

FOTO: CAPTURA VIDEO OFICIAL SARMIENTO CHACO

Lunes 28 de septiembre de 2020, 11:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Raúl Esteban · Lunes 28 de septiembre de 2020, 18:14 · Citar
Quien controla todo el protocolo??....A mi entender esto es pura chachara.....porque no hay ningún enviado del consejo federal para cumplir esta función. Es mas me atrevo a decir que varios clubes ya venían entrenando a escondidas