/
Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Deportivo Maipú tiene todo listo para iniciar las prácticas

Realizó los testeos previos este sábado. Todos los resultados dieron negativo y por ello el lunes el Cruzado iniciará las prácticas

Imagen

Deportivo Maipú le realizó los testeos al plantel profesional, de acuerdo al protocolo correspondiente por la pandemia del coronavirus. Todos los resultados dieron negativo (con relación al virus y a los anticuerpos) -según informó el departamento de prensa del club- y por ello el lunes el Cruzado iniciará las prácticas de cara a la vuelta del torneo Federal A.

Las pruebas además fueron realizadas al cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero y algunos dirigentes. Aún no hay fecha para el reinicio del certamen, pero el elenco maipucino se entrenará como ya lo hizo esta semana Huracán Las Heras.

NUEVO REFUERZO

El lateral por derecha Ezequiel Bonacorso, es la reciente incorporación del "cruzado". El mendocino tiene pasos Brown de Adrogué, Instituto de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero, entre otros.

 

 

FUENTE: DIARIO UNO/OVACIÓN

FOTOS: PRENSA OFICIAL DEP MAIPÚ

Domingo 04 de octubre de 2020, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: