/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defensores se prepara para volver a los entrenamientos

Lo haría durante la próxima semana

El Consejo Federal resolvió el último martes que todos los equipos pueden participar del torneo que va a definir los ascensos a la Primera Nacional. Defensores confirmó que será uno de ellos y la semana que viene se pondrá en movimiento (todavía no está confirmado el día). Según el protocolo de AFA, desde el lunes próximo los entrenamientos, podrían ser con todos los jugadores en el mismo momento, pero la intención del cuerpo técnico es comenzar con grupos pequeños y en turnos diferentes. Antes de eso, todos los jugadores y cuerpo técnico deberán hisoparse para descartar la presencia del virus.

En la última reunión que los dirigentes tuvieron con el presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino, se comunicó que la fecha estimativa para el comienzo del torneo sería entre el 22 y 29 de noviembre. Sin embargo, se aclaró que todo quedaba supeditado a la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus.

Como todavía la incertidumbre respecto al comienzo del torneo es grande y los gastos para poner en funcionamiento la maquinaria son altos, la dirigencia decidió encarar el torneo con un plantel compuesto por mayoría de jugadores locales; en este contexto habrá más oportunidades para los jóvenes del club. Se sumará el ex Regatas Augusto Laena. De los futbolistas que estaban la temporada pasada, volverán los que tienen contrato: Jonathan López, Lucas Jofré y Nahuel Navalón. Al resto se les comunicó que no van a ser convocados para esta nueva etapa. Se trata de Matías Quinteros, Cristian Romero, Nicolás Czornomaz, Ricardo Acosta y Luis Casarino.

FUENTE Y FOTO: META FM

Domingo 11 de octubre de 2020, 10:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: