/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ En el clásico del norte

Sportivo Patria 1 - Sol de América 1

 

Un punto que se festeja como victoria obtuvo Sol de América al igualar en el final 1 a 1 ante Sportivo Patria, lo ganaba el “Decano” con el gol de Rolando Espinoza pero en el final lo empató “Sol” a través de Fidel Amado Pérez, los dirigidos por Héctor Chaparro continúan en zona de clasificación.

 

Un primer tiempo para el olvido con muchas imprecisiones en ambos equipos debido al nerviosismo de lo que significaba este encuentro ya que se jugaba mucho en uno y otro equipo porque Sportivo Patria quería volver a sumar de a tres y Sol de América quería seguir arriba.

 

Solo dos ocasiones se registraron en el primer tiempo, la primera un remate de Daniel Juárez que se fue arriba del travesaño tras un centro de Ángel Ibarra y la segunda un disparo de Claudio Santacruz en un tiro libre que sacó magistralmente al corneo Laureano Tombolini.

 

En el segundo tiempo “Sol” salió con otra actitud al campo de juego y tuvo una clara cuando Andrés Molina cabeceó un centro y Ober Padua la sacó al córner, pero fue Sportivo Patria el que se puso en ventaja a los veinte minutos cuando en un tiro de esquina Matías Aspítia ejecutó y encontró la cabeza de Rolando Espinoza que hacia delirar a la hinchada.

 

Sol de América sintió el golpe y bue en busca del empate pero los dirigidos por Ariel Medina se cerraban bien atrás y complicaba el avance del rival, Jonathan Belforte probó de lejos y su remate se fue apenas arriba del travesaño.

 

Los minutos pasaban y Sportivo Patria comenzaba a festejar pero llegó el gol del empate, fueron todos a buscar el empate en un tiro de esquina hasta Laureano Tombolini pero al que le tocó vestirse de héroe fue a Fidel Amado Pérez que saltó mas alto que todos y con un feroz cabezazo puso el empate para el festejo de la gente de “Sol” y la bronca en la gente “Decana”, en el final casi lo gana el “Albirrojo” cuando cabeceó Franco Turus pero se volvió a lucir Laureano Tombolini.

 

 

Sportivo Patria y Sol de América igualaron repartieron puntos y le sirvió mas a los dirigidos por Héctor Chaparro que con esta unidad continúan en zona de clasificación.

 

 

Síntesis

 

Sportivo Patria 1: Ober Padua; Alfredo Iker, Rolando Espinoza, Franco Turus y Lucas Galarza; Claudio Santa Cruz, Leandro Altamirano, Damián Bensi y Diego Espínola; Daniel Juárez y Ángel Ibarra

DT Ariel Medina

 

Sol de América 1: Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Gady Randazzo y Miguel Acuña; Jonathan Belforte, Fernando Alarcón, Ramiro Rodríguez Rendón y Emilio Sotelo, Andrés Molina y Emilio Chao Monzón

DT Héctor Chaparro

Goles: 20´ST Rolando Espinoza (SP), 45´ST Fidel Pérez (SdeA)

 

Cambios: 13´ST Javier Díaz por Emilio Chao Monzón (SdeA), 17´ST Matías Aspítia por Damián Bensi (SP), 25´ST Luis Romero por Daniel Juárez (SP), 31´ST Elías Landa por Emilio Sotelo (SdeA), 36´ST Alvaro Ramadán por Ángel Ibarra (SP) 38´ST Hugo Jazmín por Andrés Molina (SdeA)

 

Arbitro: Juan Mancuello

Asistentes: Ramón Amarilla y Ángel Zárate

 

Estadio: Don Antonio Romero

Formosa Fútbol

Lunes 19 de noviembre de 2012, 02:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: