/
Fed. A Zona A Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Franco Canever se convirtió en el nuevo refuerzo de Güemes

El defensor se suma al Gaucho para disputar el Torneo Federal A.

Güemes sigue potenciando su plantel para el arranque del Torneo Federal A, pautado para el próximo 21 de noviembre.

En ese sentido, este miércoles se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Franco Canaver, un lateral izquierdo con experiencia que viene de vestir la camiseta de Instituto de Córdoba, club de donde surgió.

La flamante incorporación del Gaucho también jugó en Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Aldosivi, logrando con este último el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en la temporada 2017/2018. Canever ya se encuentra en nuestra provincia cumpliendo con el aislamiento obligatorio, para luego sumarse al plantel dirigido por Pablo Martel.

De esta manera, el entrenador de Güemes suma experiencia para su defensa y no se retira del mercado, ya que aún pretende incorporar a un lateral por derecha, un defensor central y un delantero.

AMISTOSO SUSPENDIDO

El partido que iban a disputar Güemes y Mitre el próximo sábado, finalmente fue cancelado debido a los jugadores lesionados con los que cuenta el aurinegro.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

FOTO: MUNDO D

Jueves 29 de octubre de 2020, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: