/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría)

Racing de Olavarría empezó la semana con Aguerre y Vedelini y esperan a Di Bello y Dip

Este lunes comenzó una nueva semana de pretemporada para Racing con la presencia de Facundo Aguerre y Franco Vedelini en el turno vespertino. Aún aguardan el arribo de Nicolás Di Bello y Daniel Dip que se produciría el próximo martes.

 
En el Buglione Martinese y respetando los protocolos de AFA y la Municipalidad de Olavarría, el “chaira” se entrenó a las órdenes de Jorge Masson dando comienzo a la tercera semana de preparación de cara a la definición del Torneo Regional Amateur.

En este primer entrenamiento semanal, los futbolistas realizaron trabajo con pelota al que se sumaron Facundo Aguerre que llegó a la ciudad y ya se entrenó a la par de sus compañeros y Franco Vedelini confirmado como refuerzo. El arquero hinojense llega después de un paso por el fútbol de Azul y volverá a vestir la camiseta de la “estrellita” después de haber sido parte del plantel que descendió del Torneo Argentino A.

Por otro lado, se aguarda para el próximo martes el arribo de Nicolás Di Bello y Daniel Dip, ambos en viaje a Olavarría.

FUENTE Y FOTO: INFOEME

Martes 03 de noviembre de 2020, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: