/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Falucho (Gral.J.San Martín)

Falucho ya entrena para el Regional

El Club Atlético Falucho es uno de los dos equipos chaqueños que confirmó su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. El conjunto de General San Martín inició los entrenamientos y planifica la incorporación de varios refuerzos.

Luego de varias idas y vueltas, el certamen comenzaría el 29 de noviembre con poco más de 60 equipos de todo el país. En principio eran 98 los que se habían ganado el derecho de jugar la segunda fase, hasta que la pandemia y el ingreso a la cuarentena obligó a realizar un prolongado parate de casi 8 meses. Falucho y Fontana serán los dos equipos de nuestra provincia que aceptaron el desafío, en representación de la Liga del Norte y la Liga Chaqueña. Desistieron de competir Resistencia Central y Villa Alvear de Resistencia, Libertad de Charata y Sportivo Pampa de Pampa del Infierno.

Con este panorama, y sin ningún representante de Formosa, la Región Litoral Norte quedó integrada por 6 clubes. A los chaqueños se suman Ferroviario de la capital correntina, Victoria de Curuzú Cuatiá, Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas, ambos de la capital misionera. El regreso a los entrenamientos del conjunto franjeado se produjo con la coordinación de los hermanos “Lalo” y William Aquino, quienes tienen la responsabilidad de la puesta a punto física; mientras que Carlos Bader es el director técnico y se encargará de las tareas propias del fútbol.

Falucho había sido segundo en la primera fase del Regional Amateur, integrando la Zona 2 que se lo adjudicó Resistencia Central, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los 8 partidos disputados. El tercer lugar fue para Villa Alvear, que también había clasificado, mientras que cuarto concluyó Municipal de La Leonesa, y quinto Ex Alumnos San Antonio de Santa Fe.

FUENTE Y FOTOS: ECO DEPORTIVO

Viernes 06 de noviembre de 2020, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: