/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo Las Parejas goleó a Defensores de Villa Ramallo en un amistoso

A una semana para su debut en el Torneo Federal “A”, Defensores disputó este viernes un nuevo amistoso.

Imagen

En este caso fue el primero que jugó ante un rival de su misma categoría, y cayó goleado por 4 a 0. Su rival en el “Salomón Boeseldín” fue Sportivo Las Parejas, que se impuso por el tanto de Santiago Gutiérrez en el primer tiempo y por los que convirtieron en el complemento Daniel Salvatierra, Maximiliano Rivero y el histórico Maximiliano Bocchietti.

Defensores –que venía de superar por 2 a 0 a Regatas- formó con: Juan Borean; Nahuel Navalón, Silvio Iuvale, Leo Mignaco, Tomás Pennesi; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben; Juan Ceballos, Joaquín Borean, Juan Andrés Aguirre; Jonatan López.

Por su parte, Sportivo Las Parejas –dirigido por el ex DT de Rosario Central Leonardo Fernández- alistó a: Emilio Rebora; Nahuel Gómez, Lucas Abascia, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Rivero; Agustín Lavezzi, Jerónimo Rodríguez, Santiago Gutiérrez, Daniel Salvatierra.

Cabe recordar que Defensores participará desde la semana próxima de la Reválida de la Zona Norte. Y hará su estreno como local recibiendo el viernes a Juventud Unida de Gualeguaychú. Luego visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco el miércoles 9, el domingo 13 jugará en Villa Ramallo con Boca Unidos, quedará libre luego y cerrará esta instancia el domingo 20 en Sunchales contra Unión.

FUENTE: DIARIO EL NORTE

FOTO: PRENSA SP LAS PAREJAS

Domingo 29 de noviembre de 2020, 13:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: