/
Buenos Aires Fed. A-Rev. B Rio Negro Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Cipolletti VIDEO

Cipolletti 1 - 0 Circulo Dep. Otamendi

Cipolletti le ganó a Círculo Deportivo por el Federal A

Por la segunda fecha de la Fase Reválida, el Albinegro se impuso por 1 a 0 con un gol de cabeza de Lucas Mellado en su debut como local, en el Predio 15 de Octubre.

Después de empatar 1 a 1 con Desamparados de San Juan en la primera fecha, Cipolletti le ganó 1 a 0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en su debut como local por la Reválida del Federal A.
Con un gol de cabeza de Lucas Mellado y otro penal atajado por Nicolás Caprio, el Albinegro sumó tres puntos claves en la lucha por avanzar a la próxima ronda.
En el Predio 15 de Octubre donde el Albinegro jugará mientras sigan las obras en La Visera de Cemento, el equipo de Gustavo Raggio quedó bien ubicado en la Zona Sur y el domingo visitará a Camioneros.
Cipo empezó mejor y dominó en los primeros minutos. A los 4', presionó alto, recuperó y Brian Meza estuvo cerca con un remate desviado.
A los 18', Mellado apareció solo en el medio del área tras un centro de Meza pero cabeceó afuera.
Con el correr de los minutos, la visita se animó un poco más y tuvo llegadas claras. A los 24', Damián Jara derribó a Ever Ullúa adentro del área pero el árbitro, Sergio Testa, no cobró penal.
Inmediatamente después, el propio Ullúa ganó de cabeza y la pelota pegó en el palo en la más clara de la primera mitad.
En un tramo de ida y vuelta, Ezequiel Ávila casi abre el marcador de tiro libre pero Sergio Del Curto, arquero de Círculo, la mandó al córner. Por esa vía y a través de una pegada precisa, el volante albinegro amenazó en más de una ocasión.
A los 36', Lautaro Villegas fue reemplazado en el local y en su lugar, ingresó Juan Manuel López. El delantero estaba amonestado y se fue molesto por el cambio.
Para el arranque del segundo tiempo, Diego Aguirre, autor del gol ante Desamparados, entró por Ezequiel Ávila.
A los 11', Nicolás Caprio tocó a Ullúa cuando el delantero lo eludió y el árbitro cobró penal. El arquero se redimió y le tapó el remate a Joaquín Romea.
A los 26', en un partido trabado y con poca lucidez, Cipolletti pudo abrir el marcador. Lucas Mellado abrió y fue a buscar el centro al área. Matías Carrera asistió con precisión y el volante definió de cabeza para el desahogo local.
Tres minutos después, fue expulsado Romea en Círculo Deportivo por una agresión a García.

SÍNTESIS:

Cipolletti:
Nicolás Caprio; Matías Carrera, Damián Jara, Agustín Orellana, Leandro Wagner; Iván Silva, Lucas Mellado, Brian Meza, Ezequiel Ávila; Daián García y Lautaro Villegas.

Círculo Deportivo:
Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, Gabriel Charra, Sebastián Corti; Lucas Rancic, Leonardo Fredes; Ever Ullúa, Sebastián Batista, Matías Reali y Joaquín Romea.

Cancha: Predio 15 de Octubre, Cipolletti.
Incidencias: ST 11 Caprio le atajó un penal a Romea.
Expulsado: ST 29 Romea (CD).
Árbitro: Sergio Testa

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: JUAN THOMES (DIARIO RÍO NEGRO).

VIDEO: CIPO PASIÓN TV.

Miércoles 09 de diciembre de 2020, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Thomes (Diario Río Negro).