/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur disputó su cuarto amistoso

Este miércoles, la BH visitó a Atlético en nuevo partido de preparación. Con goles de Nuñez y Bustamante, Ben Hur se impuso por 2 a 0. El sábado finaliza la novena semana de Pretemporada.

Imagen

El elenco conducido por Carlos Trullet sigue sumando minutos de fútbol esperando el reinicio del Torneo Regional. En el predio del Autódromo, el Lobo enfrentó al equipo alternativo de Atlético. Se jugaron dos tiempos de 40’ cada uno. La BH tuvo un buen desempeño a los largo del encuentro, marcando diferencias en la primera parte. A los 32’ del primer tiempo Nuñez marcaría el primer gol, luego, a los 38’ del mismo período, Bustamante le pondría cifras definitivas al marcador.

El once inicial de Ben Hur fue el siguiente, Velazquez; Ybañez, Yuste y Zbrun Martín; Mathier, Castellano, Besaccia y Alemandi; Mayenfisch; Bustamante y Nuñez. En el transcurso de la segunda parte ingresaron, Astrada, Sola, Alberto, Valsagna, Acosta Ricky, Hang y Zbrun Matías.

La semana finaliza el sábado

Tras el amistoso, el plantel del Lobo continuará con los entrenamientos los días jueves y viernes por la tarde, mientras que el sábado por la mañana culminará la novena semana de pretemporada. Tras descansar el domingo, la BH regresará el próximo lunes por la tarde donde comenzará la décima semana de entrenamientos.

Regresó Acosta

La novedad de este miércoles, fue el regreso de Ricardo Acosta. Tras ausentarse, el volente ofensivo se reincorporó al plantel.

 

FUENTE: PRENSA BEN HUR

FOTOS: PRENSA ATL RAFAELA

Viernes 18 de diciembre de 2020, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: