/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sp. Fernández 1-2 Sarmiento (LB)

Sarmiento sacó chapa de candidato y volvió a ganarle a Sportivo Fernández. Fue por 2 a 1 en la "Capital del Agro".

El partido comenzó siendo parejo y muy disputado en el mediocampo. El Profe avisó a los dos minutos con un cabezazo bombeado que se fue por encima del arco defendido por Nelson Cura. Tres minutos más tarde, fue De Marco el que lo tuvo de cabeza, pero su remate fue controlado por el golero fernandense.

Sportivo contestó sobre los 9 minutos con la aparición de Leandro Pavón por derecha, quien sacó un remate que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Montenegro.

El partido se iba armando de a poco. Y a los 25 minutos el Albiceleste abrió el marcador. Matías de Marco anticipó de gran forma a Javier Peyla, ingresó al área y sacó un remate mordido que se convirtió en una gran asistencia para Mariano Pavón, quien ingresando por el segundo palo desató el festejo fernandense.

Fue el mejor momento de Sportivo ante un Sarmiento confundido. Dos minutos más tarde Sergio Salto sacó un zurdazo espectacular que se estrelló en el palo izquierdo del arco de un Montenegro vencido.

Así se fueron al descanso, con un Sportivo Fernández arriba en el marcador y dejando una mejor imagen.

Para el segundo tiempo Adrián Cuadrado apostó por el ingreso de Daniel López por Horacio Fernández, por lo que Hugo De Marco se retrasó unos metros en la ofensiva bandeña.

Y sobre los 9 minutos López retribuyó la confianza del entrenador definiendo ante la salida de Nelson Cura para poner el 1 a 1 tras una gran asistencia de De Marco. Comenzaba otro partido.

Un Sportivo herido lo tuvo sobre los 11 y los 15, primero con un tiro libre de Sergio Salto y después con un remate de Leguizamón, pero ambas situaciones encontraron grandes respuestas de Germán Montenegro.

A los 28 minutos llegó la polémica de la tarde. Juan Carlos Paz ensayó una media chilena espectacular en el área que encontró bien posicionado a Cura quien dio rebote, allí llegó Pablo Ledesma para empujarla al gol, pero Rivero vio una falta inexistente sobre el golero local, lo que generó la protesta airada de los hombres bandeños.

Y cuando todo indicaba que el juego se encaminaba a la igualdad final, Hugo De Marco sacó un derechazo espectacular sobre los 39 minutos que se coló en el ángulo izquierdo de un Cura que nada tuvo que hacer. Sarmiento daba vuelta un partido complicadísimo en Fernández.

Un minuto después, preso de su impotencia, Luis Reyes agredió a Daniel López y vio la roja, dejando al local con uno menos.

Así llegó el final marcado por Rodrigo Rivero que desató el festejo bandeño, con un Sarmiento que se quedó con tres puntos de oro.

De esta manera el conjunto bandeño sigue metido entre los mejores equipos de la zona 1 de este Torneo Argentino B. En la próxima fecha Sarmiento se medirá con Güemes en un nuevo partidazo.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 19 de noviembre de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fabián Arias · Lunes 19 de noviembre de 2012, 20:13 · Citar
que grande el PROFE, donde sea gana. Ya pasó un invitado y quedó en la lona, ahora viene el otrito (güemecito); jajajaja estos torneos no son para INVITADOS. Aguante el GLORIOSO PROFESOR, que desde el cielo o el infierno te alentaré........