/
Jujuy Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres de Perico se reforzó y buscará ser protagonista en el Regional

El Expreso periqueño continúa con la puesta a punto de cara al torneo regional federal amateur que arranca el próximo 10 de enero del 2021. Los dirigidos por Aniceto Roldan se encuentran realizando una mini pretemporada. Mientras tanto los refuerzos se van acoplando al grupo.

Talleres de Perico se reforzó y buscará ser protagonista en el regional

El equipo se reforzó, sabido es que el Expreso es uno de los equipos de la región norte que buscará el ascenso al torneo federal A.
Talleres de Perico pudo mantener la base del equipo que disputo la primera parte del campeonato que se postergó en marzo producto de la pandemia. También se reforzó, sabido es que el Expreso es uno de los equipos de la región norte que buscará el ascenso al Torneo Federal A.
Hasta el cuerpo técnico sumó una cara nueva, Aniceto Roldan sigue siendo el entrenador con la novedad que ahora lo acompaña Ariel “el corto” Farfán, un ex jugador de la institución. Ambos buscan el once titular ideal en cada práctica y partidos amistosos.
Entre los jugadores que llegaron en calidad de refuerzo aparecen, Nahuel Fanola, el arquero viene de Atlético San Pedro, esta será su segunda etapa en Perico. Juan Gómez, el tucumano juega de lateral por el sector derecho, tiene 31 años y viene de vestir la camiseta de Villa San Antonio de Salta. Además defendió la camiseta de Ñuñorco de Tucumán y Brown de Lules.
El defensor santiagueño Daniel Gianonni fue una de las últimas incorporaciones, su último club fue la Asociación Atlética La Viña, pero tiene un largo recorrido en clubes como Altos Hornos Zapla, Deportivo Tabacal, Monterrico San Vicente, entre otros. Luis Casarino también llega para reforzar la última línea, tiene 25 años y se desempeña por el lateral izquierdo. Su último club fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el federal A, también jugó en Zapla. Se formó en la cantera de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Los hermanos Alfaro, Franco y Alberto, llegan provenientes de Monterrico San Vicente, uno se desempeña como volante central y el otro es carrilero. Los tucumanos Abraham Rodríguez (Volante ofensivo) y David Gallardo (media punta), también se subieron al Expreso. Vienen de vestir las camisetas de Jorge Newbery de Aguilares y Unión experimental. Uno de los que regresó es Maximiliano “el pony” López luego de su paso breve por Gimnasia y Tiro de Salta. Mientras que los futbolistas que continúan del torneo anterior son: Matías Llanos, Vaca, Augusto Subirats; Néstor Campos, Pedro Santillán, Mariano Arroyo, Víctor Rojas, Nicolás Riveros; Facundo.
Galarza, Mauricio Vilca, Matías Ruiz, Mauricio Aguirre, Emilio Romero, Santiago Vera; Carlos López y Gonzalo Ontiveros. Las bajas del equipo fueron: Abregu, Hugo Villanueva, Federico Quintana, Cristian Huerta, Fary Rivero, Jonatan Casasola y Ricardo Lavayen.

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

FOTO: JUJUY AL MOMENTO.

Viernes 18 de diciembre de 2020, 13:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jujuy al Momento.