/
Torneo Regional Amateur Prueba

Talleres y Zapla prueban jugadores

Talleres de Perico comenzó a evaluar algunos jugadores que llegaron desde diferentes puntos de la provincia a las órdenes de José Checa, ayudante de campo de Oscar Eduardo Juárez que este fin de semana arriba a Jujuy.

Algunas caras conocidas estuvieron presentes, Barboza ex Gimnasia de Jujuy, Impa de La Mendieta, Gonzalo Díaz de Güemes, además de un arquero que hizo inferiores en Boca, jugó por Misiones entre otros equipos del ascenso.

Primero los que fueron evaluados hicieron fútbol con los pibes de la primera local y después enfrentaron a un combinado de cuarta y quinta división del Expreso que participa en la Liga Jujeña.

Según trascendió, además de los refuerzos ya confirmados, Coronel y Pugliese, se estaría cerrando el arregló con Diego Sueldo, Nicolás Guzmán mientras que el Pájaro Juárez esta arribando con tres jugadores de Colombia.

La idea es comenzar la concentración el próximo lunes a partir de las 18 en Suegra, sin embargo una vez arribado a Jujuy el entrenador, se retrasó su llegada por problemas de pasajes, habrá un panorama más claro.

ZAPLA TAMBIÉN PRUEBA

Altos Hornos Zapla continúa con la prueba de jugadores, con mente puesta en el próximo Torneo Argentino “B”, recordando que no tendrá demasiados recursos, es por eso que el plantel estaría conformado por valores de la zona.

 

Aunque la dirigencia todavía no quiso oficializarlos ya tendrían dos refuerzos confirmados los de Carlos Garrido (delantero) y Gastón Olmos (delantero), ambos son Bella Vista de Tucumán.

 

Ayer de la prueba participaron seis futbolistas los cuales laburaron a la par de la primera local y también de los jugadores del anterior plantel quedando Gastón Sequeira, Agustín Carabajal, Ricardo Lavayen, Elias Paz y Rogelio Salto.

 

En cuanto a la forma de disputa del certamen afista hay que señalar que los primeros días de agosto se tendrá un mejor panorama con respecto a los detalles del campeonato.

 


Los que están a prueba:

 

Volantes:

Renzo Beltrán, 22 años, (Dep. Galpón - Salta).

Emilio Languidey, 21 años, (Gimnasia de Jujuy).

Ariel Avari, 24 años, (Dep. El Tabacal - Salta).

José Mainart, 21 años, (Herminio Arrieta).

 

Delanteros:

Flavio Romero, 23 años, (Atl. El Carmen).

Miguel Romero, 28 años, (Atlas - Salta).

Fuente: JujuyDeportivo

Sábado 21 de julio de 2012, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lucas · Miércoles 09 de septiembre de 2015, 04:39 · Citar
hola me llamo lucas tengo 24 años y me encantaria probarme en talleres nunca juge en un club soi un jugador del barrio soi bueno juego de bolante por derecha o delantero me gustaria saber si pudiera tener una oportunidad para que me vean jugar y se que no los voi a desfraudar solo tienen que verme nada mas y van a ver que juego bien .. les dejo mi facebook .. lukas san rokee
Anónimo · Miércoles 21 de noviembre de 2012, 15:54 · Citar
Hola, me dirijo a usted para comentarle que a mi hermano leonardo isaak y a mi gaston isaak (mellizos) nos gustaria probarnos en talleres y zapla tenemos 21 años de edad , jugamos en varios clubes como Cañuelas, C.Español,Filial de san lorenzo (fuimos representados por Sandro Costolla tuvimos ofertas de laferrere y temperley pero por el contrato no pudimos seguir demostrando nuestras habilidades futbolisticas.
2010-2011-2012 jugamos en Club Lugano de la división D
Por favor comuniquese con nosotros respondiendo este mensaje o llamando al 02202-424228