/
Fed. A-Rev. B Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Sol de Mayo (Viedma) VIDEO

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 4 Sp. Peñarol (SJ)

Sol de Mayo fue goleado y quedó eliminado

Tuvo una tarde para el olvido frente a Sportivo Peñarol de San Juan y ya no tienes chances de seguir en el certamen.

Sol de Mayo se quedó afuera de la lucha por la clasificación a la siguiente instancia en el Federal A, tras la derrota por 4 a 0 como local ante Sportivo Peñarol de San Juan, por la quinta fecha de la Reválida Zona B.
El equipo viedmense tenía que ganar para seguir con chances de pelear por el “1” de esa zona pero tuvo un partido para el olvido donde los errores le costaron caro.
El Albiceleste, que hizo de local en cancha de Deportivo Patagones, salió a buscar la ventaja, pero se descuidó atrás y la visita avisó en dos oportunidades que salvó el arquero Nahuel Astutti.
Pero la tercera fue la vencida para Sportivo Peñarol y Kevin Cardozo, que definió por arriba del cuerpo de Astutti, puso el 1 a 0 a los 13 minutos.
Sol no despertó y, a los 34, un error en la mitad de la cancha fue aprovechado por la visita de contragolpe. Guillermo Sánchez solo la tuvo que empujar a la red para el 2 a 0.
Para el inicio del segundo tiempo, el técnico del local Luis Murúa mandó a Diego Galván y Fernando Valdebenito para revertir la situación. A los pocos minutos del comienzo Héctor Morales estrelló su remate en el palo. Pero todo se desdibujó nuevamente con la expulsión de Lucas Malacarne cuando apenas iban 5 minutos.
No hubo reacción y el equipo sanjuanino logró liquidar las acciones con los tantos de Carlos Chávez a los 23 (la metió tras centro de Ayala que Sánchez disparó y el rebote le quedó a Chávez que la empujó al gol) y Guillermo Sánchez a los 30 (Olivera la perdió y Sánchez definió tras pase al medio de un compañero).

Un duelo para el olvido ya que Sol de Mayo llegaba con grandes expectativas tras el triunfo en Cipolletti, y se encontró con un rival que sacó provecho de cada error para liquidar las ilusiones del conjunto de Viedma.
El triunfo de Camioneros por 2 a 0 ante Estudiantes (SL) y el empate en cero de Desamparados frente a Circulo Deportivo de Otamendi, dejaron sin chances matemáticas a Sol de Mayo que deberá jugar el 2 de enero frente a Estudiantes en San Luis, sólo para cumplir.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Nahuel Astutti, Martín López, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, David Angeloff; Fernando De La Fuente, Leonardo Morales; Héctor Morales; Matías Olivera, Alberto Reyes y Franco Montero.
DT: Luis Murúa.

Sportivo Peñarol (SJ):
Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martín Pucheta, Julio Villarino, Agustín Llanos; Leandro Arce, Hernán Muñoz, Guillermo Sánchez; Rodrigo Ayala, Kevin Cardozo y Carlos Chavez.
DT: Alejandro Schiapparelli,

Goles: PT, 22 Kevin Cardozo (SP), 34 Guillermo Sánchez (SP). ST, 23 Carlos Chávez (SP); 30 Guillermo Sánchez (SP).
Amonestados: 21 ST Kevin Cardozo (SP), 27 ST Héctor Morales (SdM).
Expulsado: ST, 5 Lucas Malacarne (SM).
Cambios: Al inicio del ST, Diego Galván por David Angeloff y Fernando Valdebenito por Montero (SM); 24 Damián Monsalvo por López (SM); 27 Leandro Espejo por Cardozo (SP); 34 Kevin Frías por Chávez y Gabriel González por Sánchez (SP); 35 Juan Martínez por Héctor Morales (SM); 37 Emiliano González por Ayala y Emison Roberval por Llanos (SP).

FUENTE: CARLOS MORANDO (DIARIO RÍO NEGRO) / NOTICIAS NET / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: PABLO LEGUIZAMÓN (DIARIO RÍO NEGRO) / NOTICIAS NET.

VIDEO: IMÁGENES DEPORTIVAS.

Domingo 27 de diciembre de 2020, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Leguizamón (Diario Río Negro).