/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Tucuman Villa Dálmine (Campana) San Martín (Tuc) VIDEO

San Martín (Tuc) 0 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Caída libre: San Martín volvió a jugar mal y perdió en La Ciudadela ante Dálmine

Sergio Sosa marcó el único gol del partido cuando se jugaban 35 de la segunda mitad. El Santo fue de mayor a menor y tras un primer tiempo discreto, terminó dejando una pálida imagen en el complemento y sumó su tercera derrota consecutiva.

Imagen

En el estadio de La Ciudadela, San Martín cayó 1 a 0 ante Villa Dálimine, el único del partido fue anotado por Sergio Sosa cuando se jugaban 35 del segundo tiempo.
Durante el primer tiempo, el Santo manejó bine la pelota aunque careció de profundidad. En tanto que los viistantes tuvieron las posibilidades más claras para abrir el marcador, pero Arce se mostró seguro y evitó la caída de su arco en varias ocasiones.
En la segunda mitad, las pocas virtudes que había mostrado el equipo se fueron disipando y ya ni siquiera controlaba la pelota.
A Dálmine, por su parte, tampoco le sobrabana luces, pero de apoquito crecía en el juego y a los 35, Sosa aprovechó un descuidó y con un cabezazo preciso y de pique al suelo venció la resistencia de Arce que no pudo hacer nada.

La dupla metió mano y mandó a la cancha a Lucas González y Noir para buscar el empate. Justamente ellos dos fueron los que más cerca estuvieron de lograrlo.
Primero fue González que los 44 quedó mano a mano tras un pelotazo de Arce, pero se apuró terminó cabeceando débil a las manos de Marcelo Ojeda.
Ya se jugaban los últimos instantes del partido cuando Ricardo Noir logró superar al arquero rival y todo parecía indicar que el empate era inmininte. Sin mebargo, el ex Racing yAtlético la tiró por encima del travesaño con el arco vacío. Segundos después, el referí Mariano González culminó el encuentro.
San Martín cosechó su tercera victoria consecutiva y perdió todos los partidos que jugó de local. El equipo perdió todas las chances de luchar por el primer ascenso y le quedan dos partidos que solo servirán como ensayos previos a los play off por la segunda plaza en la máxima categoría.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín de Tucumán:
Ignacio Arce; Pier Barrios, Joaquín Varela, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Galucci Otero, Juan Mosca y Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.
DD.TT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Villa Dálmine:
Juan Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García y Francisco Manenti; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde y Facundo Rizzi; Valentín Umberes y Sergio Sosa.
DT: Felipe de la Riva.

Gol en el segundo tiempo: 34m Sosa (VD).
Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Emiliano Purita por Barrios (SM), 24m Ricardo Noir por Mosca (SM), 30m Matías Fissore por Imbert (SM), 32m Franco Costantino por Umberes (VD), 36m Lucas González por Galucci Orero (SM) y 43m Eduardo Vallejos por Lando (VD).
Amonestados: Manenti, Umberes y Lando (VD).
Estadio: San Martín (T).
Árbitro: Mariano González. 

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: TÉLAM.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / EL VIOLA.

VIDEO: TYC SPORTS PLAY.

Lunes 28 de diciembre de 2020, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.