/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

Jorge Izquierdo dejó de ser el DT de Deportivo Madryn

La derrota ante Villa Mitre trajo consecuencias. El club anunció la salida del DT luego de cumplir dos años al frente del equipo, en su segundo ciclo en la institución. "Sufrimos las consecuencias de un torneo corto e injusto con muchos problemas de lesiones", dijo el ex DT en Tiempo Deportivo.

Imagen

"Jorge Izquierdo y su cuerpo técnico no continuarán al frente del equipo Aurinegro. En la mañana de hoy se tomó la decisión en conjunto y de común acuerdo, que el "Chopi" de un paso al costado. Agradecemos a él y a sus ayudantes el trabajo realizado en nuestro Club", comunicó el Deportivo Madryn en su cuenta oficial de Twitter.
La caída del Aurinegro (2-1) ante Villa Mitre el último domingo en el Abel Sastre alejó al club de la chance de quedarse con el primer lugar de la Zona Campeonato B del Federal A que otorga un lugar en la final por el ascenso a la Primera Nacional.
"Este es un torneo corto, injusto. Se entiende que los entrenadores somos víctimas de los resultados. Somos conscientes que nos faltaba solidez y equilibrio. Nunca pudimos disponer de todo el plantel. En 15 días jugamos 4 partidos, y el equipo quedó "atado con alambre". El partido del domingo nos dolió. Con Olimpo fuimos superados, fue distinto al domingo pasado", explicó el entrenador tandilense en "Tiempo Deportivo" por Cadena Tiempo.
"Madryn tiene mucho potencial, muchos jugadores de calidad, pero tuvimos inconvenientes con las lesiones, el cansancio. No es por desmerecer al resto pero perdimos piezas importantes. A veces pasa la tormenta perfecta y de una semana a otra se descompagina todo. Hay que sumarle los viajes, para jugadores que estuvieron ocho meses parados no es poco", agregó Izquierdo.
"Cumplí dos años al frente del plantel y eso en el fútbol argentino es muchísimo. No me sorprende esto. Madryn se preparó para ganar y sino se da, pasan estas cosas. Para continuar todas las partes debíamos estar más unida que nunca. Por ahí viene otro entrenador con otra idea y estoy seguro que el plantel va a responder", aseveró el DT.
"De los planteles que he dirigido,este ha sido el mejor pero nunca tuvimos a todos a disposición y a pleno. Fuimos emparchando muchas situaciones. Llegamos a partidos como el deOlimpo con seis jugadores casi sin entrenar. Con muchos cuidados para que no se desgarren y se pierdan el resto del torneo", contó "Chopi" sobre las vivencias en las últimas semanas.
"Sabíamos que Villa Mitre era un rivel firme. No aprovechamos nuestro momento y ellos sí lo hicieron. Se nos escapa sobre la hora. No hay reproches. Un partido parejo que se definió sobre el final y fuimos competitivos. No me gusta hablar de polémicas o sel arbitraje. El resultado manda y nos duele a todos. Unoquiereal club y sabe del esfuerzo de la dirigencia y de los jugadores, nosotros vivimos de ganar. Tengo mucha esperanza que los jugadores pueden revertir esto", dijo Izquierdo sobre el final de la nota con Cadena Tiempo.
Ahora, Deportivo Madryn tiene fecha libre en la sexta programación que se cumplirá el domingo 3 de enero próximo y luego visitará siete días después a Deportivo Maipú en Mendoza por la última fecha del minitorneo.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN.

Martes 29 de diciembre de 2020, 14:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Madryn.