/
San Juan Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Oscar Cuevas es el nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol

Luego de la Asamblea que se realizó el actual presidente de Peñarol comandará la entidad por dos años.

Oscar-Cuevas

Este viernes en la noche, se realizó la Asamblea en la Liga Sanjuanina de Fútbol con Oscar Cuevas como protagonista, ya que arribó a la presidencia de la entidad que comprende a diferentes clubes de fútbol de la provincia.
Cuevas es el actual presidente de Peñarol y hombre muy cercano a nada menos que el presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia. Tomó el mando teniendo de laderos a Mario Gómez como secretario y Gerardo Iturrieta de tesorero.
También se realizará otra reunión donde se definirán tres cargos vitales como son las vicepresidencias, dos destinadas a dirigentes de clubes de Primera y la restante seguramente para un club de la B.
En tanto, Alberto PlaterO (el presidente saliente) seguirá su carrera dirigencial dentro de la Confederación Sanjuanina de Deportes ocupando uno de los cargos de vocal titular.

FUENTE: DIARIO DE CUYO.

FOTO: INFO VALLE FÉRTIL.

Martes 26 de enero de 2021, 18:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Valle Fértil.