/
Federal A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo jugará amistosos de nivel en Buenos Aires

El equipo albiceleste se presentará el próximo fin de semana en Buenos Aires para disputar tres encuentros de preparación con vistas a su participación en el Torneo Federal A de fútbol.

El primer duelo será el martes 9 ante Arsenal de Sarandí, equipo que milita en la Liga Profesional y cuenta en su plantel con el delantero viedmense Bruno Sepúlveda.

En tanto, el jueves 11 llegará el cruce ante Temperley, conjunto que forma parte de la Primera Nacional y la particularidad es que en este club también hay otro jugador local, el defensor José Vivanco.

El cierre de la gira preparatoria será enfrentando a Los Andes, institución que actualmente pertenece a la Primera B Nacional.

El objetivo del cuerpo técnico liderado por Hugo Corbalán es pulir detalles en el aspecto futbolístico, por lo que se tomó la decisión de medirse ante rivales de jerarquía para fortalecer la idea de juego y darle rodaje a los refuerzos.

FUENTE: NOTICIAS NET

FOTO: PRENSA SOL DE MAYO

Jueves 04 de marzo de 2021, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: