/
Chubut Federal A Torneo Federal A Deportivo Madryn

Deportivo Madryn suma refuerzos y se arma para la nueva temporada

El equipo conducido por Ricardo Pancaldo sumo a dos nuevos refuerzos en el sector defensivo. Gonzalo Rocaniere y Hernán Ruquet, son las nuevas caras del Deportivo Madryn para esta temporada. En total son siete los jugadores que se incorporaron de cara al próximo Federal A.

Imagen

A través de sus redes sociales, El Aurinegro presentó a sus dos últimas incorporaciones para el próximo Federal A que la siguiente semana definirá su formato y el inicio en principio, sería para el próximo 28 de marzo.

Gonzalo Rocaniere llega proveniente de Chacarita donde disputó más de 100 partidos. El zaguero de 32 años, también vistió la camiseta de Comunicaciones, Almirante Brown y tuvo una experiencia internacional en Correcaminos de México.

Por su parte, Hernán Ruquet arriba al club chubutense desde Comunicaciones, dónde participó en más de 80 encuentros y marco 4 goles. Hizo sus inferiores en Almagro dónde además disputó más de 90 partidos en anotando 6 goles y registra paso en Almirante Brown.

Imagen

Hasta el momento son siete los jugadores que se han sumado en este mercado de pases. Rocaniere y Ruquet, se suman a César Cocchi (Estudiantes de San Luis), Dylan Leiva (Brown de Adrogué), Brian Duarte (Unión de Santa fe), Rodrigo Migone (Boca Unidos) y Francisco Molina (Deportivo Armenio) que ya entrenan hace más de una semana con sus nuevos compañeros.

La próxima semana, además de intentar cumplir el deseo del cuerpo técnico de incorporar diez jugadores en total, se conocerán los amistosos que disputará el conjunto madrynense para empezar a tomar ritmo previo al inicio de la competencia.

FUENTE: DIARIO JORNADA

FOTOS: PRENSA DEPORTIVO MADRYN

Lunes 08 de marzo de 2021, 09:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Walter · Miércoles 10 de marzo de 2021, 00:14 · Citar
Reventarla para arriba Pancaldo ! No den 2 pases seguidos porque no serán tenidos en cuenta para el próximo Partido.