/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Morón All Boys

All Boys 1 - 3 Deportivo Morón

Morón debutó con todo: le ganó con autoridad 3 a 1 a All Boys en Floresta

Con tres lindos goles, el primero de Guaycochea, el segundo de Broggi y el último de Pacheco en el final, se impuso como visitante en el comienzo de la Primera Nacional. Una sólida actuación del equipo de Bovaglio, que ilusiona.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas jugando al fútbol

Con una sólida y contundente actuación, Deportivo Morón tuvo un gran arranque en la Primera Nacional luego de derrotar por 3 a 1 a All Boys en Floresta. Un equipo inteligente que mostró dos caras: hasta que descontó el local, promediando la segunda mitad, los de Bovaglio fueron superiores. En ese último cuarto de hora, la visita debió aferrarse a la victoria y defender con uñas y dientes, hasta que el debutante Pacheco lo liquidó sobre el final.
A los cinco minutos, Guaycochea habilitó a Salvador aprovechando un hueco en la defensa local, pero el atacante del ‘Gallo’ denió al cuerpo del arquero, que salió a achicar. Primera chance clara para la visita. Después de eso el juego se trabó y el partido se convirtió en un duelo de un área hasta la otra, aunque sin peligro frente a los arcos.
En esa media hora inicial se notó la mano de Bovaglio. Más allá del orden táctico, hubo al menos tres jugadas de laboratorio que no salieron, pero mostraron la impronta del entrenador. Si bien no se tradujo en goles permitió evidenciar que la pretemporada y el trabajo para armar un equipo completamente nuevo rindió frutos.
Y cuando no era abrumadora pero se notaba una cierta superioridad de la visita, a los 33 minutos un lateral rápido de Broggi sorprendió otra vez a la defensa del ‘Albo’, Salvador metió un centro a la carrera y Guaycochea, entrando por detrás de todos, cabeceó de palomita cambiando el palo para darle la diferencia a Morón. Así se fue el primer tiempo.
De arranque en el complemento el equipo de Bovaglio salió a mostrar los dientes y con otra jugada elaborada, que terminó con un derechazo de Broggi entrando libre de marca sobre el sector derecho del ataque. El lateral fusiló a Mastrolía y salió a festejar con la boca llena de gol. Iban apenas tres minutos de la parte nal.
Naturalmente Morón manejó los tiempos del partido y jugó con la desesperación de All Boys, que metió cambios con la idea de torcer el rumbo de un resultado que pareció sellado desde el segundo tanto visitante. Recién a los 24 llegó el descuento para el local, con un taco de Compagnucci en el área chica sin marca. El arranque se ese ataque se había ensuciado, ya que Facundo González se enredó con la pelota, pero increíblemente, ese yerro desacomodó a los zagueros del Gallo y liberó al volante que terminó empujando al gol.
Achicar la distancia en el marcador fue un lógico aliciente para los de ‘Pepe’ Romero, que además mejoró a sus muchachos con los cambios. Jugado por jugado, fue con todo en busca de un empate que parecía imposible después hasta un ratito antes. Y los de Bovaglio mostraron otra cara: la del aguante, sin dejarse llevar por delante y tratando de jugar lo más lejos posible de Mansilla.
A fuerza de tiros libres, All Boys terminó metiendo a Morón contra su arco, pero ahí se vio otra interesante faceta: el aguante. Si bien se excedió en faltas, el ‘Gallo’ supo responder y terminó redondeando una victoria que ilusiona en el comienzo de un largo camino. Y para decorar el resultado, Germán Pacheco aprovechó su chance: corrió por la derecha con un local jugado en ataque y denió de zurda ante el achique de Mastrolía. Puño apretado y grito de victoria para Morón.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

ALL BOYS:
Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Facundo Butti, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Lucas Sesana, Darío Stefanatto, Facundo González y Ariel Lucero; Milton Céliz y Efmamj González.
DT: José Romero.

DEPORTIVO MORÓN:
Agustín Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Matías Gómez y Luciano Guaycochea; Guillermo Villalba y Alan Salvador.
DT: Lucas Bovaglio.

GOLES: 32 PT Luciano Guaycochea (DM), 3 ST Cristian Broggi (DM), 22 ST Lucio Compagnucci (AB), 46 ST Germán Pacheco (DM).
Amonestados: 20 PT Santiago Barraza (AB), 26 PT Facundo Cardozo (AB), 41 ST Norberto Palmieri (DM), 43 ST Cristian Paz (DM).
CAMBIOS: 57′ Jonathan Blanco por Darío Stefanatto (ALL), Gastón Díaz por Ariel Lucero (ALL) y Lucio Compagnucci por Lucca Sesano (ALL); 75′ Alan Schönfeld por Matías Gómez (MOR); 85′ Germán Pacheco por Luciano Guaycochea (DEP); 85′ Germán Pacheco por Luciano Guaycochea (MOR); 90′ Santiago Sala por Alan Salvador (MOR) y Cristian Lillo por Gastón González (MOR).
ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

FUENTE: PRIMER PLANO.

SÍNTESIS: PRIMER PLANO.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 13 de marzo de 2021, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).