/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Provincia de Buenos Aires, seguirá bajo estrictos protocolos sanitarios y no contarán con concurrencia de público

Importante reunión del Presidente Tapia con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco

El Presidente Claudio Tapia, acompañado por los delegados de las ligas de Buenos Aires (pertenecientes al Consejo Federal) Alfredo Iriart y Jorge Garavano, se reunieron con el Jefe de Gabinetes de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco; con el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera, y con el Titular del Aprevide, Gustavo Gómez, para conversar acerca de la posibilidad de habilitar, de manera progresiva, las competencias futbolísticas amateurs federadas.

Cabe señalar que las peticiones escuchadas por las autoridades provinciales dieron como resultado la habilitación para comenzar con las competencias a partir del 1 de Abril bajo estrictos protocolos sanitarios y no contarán con concurrencia de público, más allá de lo permitido por cada delegación. Por el momento, las divisionales autorizadas a iniciar son las primeras divisiones (masculino/femenino) e inferiores, quedando el fútbol infantil a la espera de su retorno cuando se habiliten las clases presenciales en forma normal. Por supuesto, todo esto queda y estará condicionado al avance o retroceso en la situación sanitaria y al cumplimiento efectivo por parte de las ligas.

Durante las próximas semanas habrá nuevas reuniones entre las partes para seguir avanzando en las habilitaciones y trabajar en los protocolos mencionados.

FUENTE: AFA/ASCENSO DEL INTERIOR

FOTO: AFA

Lunes 15 de marzo de 2021, 23:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: AFA Oficial.