/
Chaco Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Chaco For Ever Sportivo A.C. (L. Parejas)

Chaco For Ever 3 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Gran estreno, For Ever

Muy buen debut del nuevo For Ever. Fue 3 a 1 ante Las Parejas en el “Gigante”. Ema Díaz (la figura), Allende y el interminable “Gomito” Gómez, los goles. Buen debut de Marín. Bien Canuto cuando lo llamaron. Rendimiento parejo y muy solidario del equipo de Cravero.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, césped y texto

Muy bueno lo de For Ever. No sólo porque jugó con medio equipo titular nuevo (se sostuvieron Canuto, Fissore, More, Gómez, Díaz y Romero), sino porque tuvo un rendimiento colectivo muy parejo. Así, venció con justicia por 3 a 1 a Las Parejas en el estreno del Federal “A” de fútbol este domingo en el “Gigante”.
Rendimientos muy altos. La figura fue Emanuel Díaz, no sólo porque fue el que utilizó la cabeza para manejar todos los hilos del equipo, sino porque aportó un sacrificio sensacional a la hora de la presión ofensiva (casi hace expulsar a Ribero en el ST) y defensiva. También fue destacable lo del debutante Yair Marín: el zaguero jugó con soltura y estuvo muy firme en la marca (y estuvo a nada de meterla; se le fue por arriba de manera increíble su cabezazo en el arco de la 9 de Julio). Y en el “top three” está Canuto, por supuesto, que tapó dos buenas pelotas (una en cada tiempo) y demostró por qué es de lo mejor de For Ever en los últimos años.
Todo esto, dentro de un contexto en el que el 11 entero tuvo un gran sacrificio. Eso se vio sobre todo en la primera parte, donde For Ever “voló” físicamente y por momentos se lo llevó por delante a pura presión a Las Parejas. Desde allí se entiende el gol de Emanuel Díaz en el arranque (centro de More y la peleó Romero) y el segundo de Allende (buena combinación entre Cuevas y Jofré). En el medio, un lindo gol de Las Parejas, de Salvatierra, tras buen anticipo a Cuevas.
En el complemento Las Parejas lo buscó, aunque salvo el cabezazo de Siergiejuk que tapó el “1”, no llegó claro. For Ever reguló. Jofré, que había sido una topadora por derecha en la primera parte, estuvo más dedicado a la contención (y eso que se perdió el tercero en el arranque). De los cuatro hombres que metió Cravero, el que mejor entró fue Ricardo Acosta, ingenioso para manejar la bola y autor intelectual del 3-1 definitivo, tras buena asistencia a “Gomito” Gómez.
En cuanto al árbitro (el santiagueño Rivero), tranquilamente pudo haber expulsado a Maximiliano Romero en el primer tiempo (lo derribó a Ibarra cuando se iba al gol) como a Ribero en el complemento cuando cortó a Díaz. En ambos casos decidió amonestar. Fue muy “reglamentarista” al echar en el final a Maximiliano Romero por protestar; y expulsó bien a Lechner por dejarle el pie a “Gomito” Gómez cuando ya tenía amarilla. La más polémica: un cruce de Fissore a Vargas cuando el partido estaba 1-2 que todo Las Parejas reclamó penal y que el “pito” entendió que el punta se tiró (y lo amonestó).
Buen estreno del “Negro”. Saludable intención de ser ofensivo, con presencia y con temperamento para ir a buscar el triunfo desde el arranque y para “bancar” los trapos cuando hacía falta. Ahora, cruzará el puente y habrá otra buena medida ante Boca Unidos. Pero eso ya será otra historia. Este domingo, For Ever se mostró sólido tras casi dos meses de pretemporada. Y estuvo muy bien que haya ganado.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

FOR EVER (3):
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.
DT: Daniel Cravero

SP. LAS PAREJAS (1):
Roberto Lanziani; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone y Daniel Salvatierra; Mauro Siergiejuk.
DT: Leonardo Fernández.

Goles: 6PT Emanuel Díaz (FE); 10PT Daniel Salvatierra (LP); 26PT Leandro Allende (FE).
Cambios: en For Ever, 11ST Enzo Bruno por C. Ibarra; 20ST Ricardo Acosta por L. Allende y Luis Leguizamón por M. Romero; 40ST Gonzalo Alarcón por L. Jofré. En Las Parejas, 21ST Manuel Vargas por S. Briñone; 31ST Jerónimo Rodríguez por D. Salvatierra y Agustín Lavéis por M. Siergiejuk; 40ST Kevin Retamar por F. Pizzichini.
Incidencias: 41ST M. Romero (LP); y 48ST R. Lechner (LP), expulsados.
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Asistentes: Luis Ortiz (Santiago del Estero) y Williams Ricardo Abdalá (Santiago del Estero).
Cuarto árbitro: Sergio Pérez (Corrientes).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Lunes 12 de abril de 2021, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chaco For Ever.