/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Racing (Cba)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Racing (Cba)

La Academia empató en Las Parejas

Racing de Córdoba igualó 0-0 ante Sportivo en condición de visitante por la segunda fecha de la zona B del Federal A. La preocupación es que el tucumano Facundo Rivero salió reemplazado por una molestia en la rodilla derecha.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En Las Parejas, Racing de Córdoba empató ante Sportivo 0-0 en el estadio La Perrera en un partido válido por la segunda fecha de la zona B del Federal A.
Arrancó mejor el local que tuvo dos llegadas claras, primero un tiro de Maximiliano Ribero que tapó en el primer palo el Cali Rodríguez, luego una buena jugada de Santiago Gutierrez que salvó Nahuel Rodríguez evitando que el jugador del Lobo Parejense patee.
La intensidad del local fue constante, pero Racing también desplegó su juego y obligó a trabajar a la defensa de Sportivo con las llegadas de pelota parada. A los 22 minutos llegó la mala noticia para la Academia porque se lesionó Facundo Rivero, luego de una pelota que trabó con Mauro Siergiejuk.
Recién a los 40 minutos logró armar una buena jugada en la ofensiva Racing, con un pase de Mariano Martínez para Diego Jara, quien no llegó a definir porque entre Lanziani y Seimandi se lo impidieron. Pero en la jugada posterior Daniel Salvatierra sacó un disparo que dio en el travesaño.
En el complemento la Academia levantó el nivel, apareció Diego Jara con algunas aproximaciones, ya el Cali Rodríguez tuvo unos 45 minutos más tranquilos. Hernán Medina movió el banco, pero esta vez no surgió los efectos para mover el marcador.
Sportivo hizo las cosas mejores en el primer tiempo, pero no lo aprovechó y se encontró con un arquero de Racing que respondió en las más difíciles. En el complemento el local se quedó sin resto físico, pero la Academia no fue lo suficientemente punzante para traerse los tres puntos.

Puede ser una imagen de al aire libre

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas:
Roberto Lanziani; Julián Acosta, Lucas Seimandi y Santiago Gioria y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini y Maximiliano Ribero; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone y Daniel Salvatierra; Mauro Siergiejuk.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: Álvaro Ramírez, Navarro, Juan Vaschetto, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Retamar, Manuel Vargas, Agustín Lavezzi.

Racing de Córdoba:
Leonardo Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Faucndo Rivero, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Emmanuel Gimenez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.
DT: Hernán Medina
Suplentes: Federico Abadía, Marcio Gomez, Nicolás Fassino, Pablo López, Franco Schiavoni, Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Goles: No hubo
Cambios: 22PT Marcio Gómez por Facundo Rivero (R), 0ST Agustín Lavezzi por Gutierrez (SP), 19ST Nicolás Retamar por Briñone (SP), 23ST Martín Garnerone por Emiliano Blanco (R), 31ST Nicolás Fassino, Franco Schiavoni, Nicolás Parodi por Diego Jara, Mariano Martínez y Leandro Fernández (R), 39ST Rodríguez y Vargas por Pizzichini y Salvatierra (SP)
Amonestados: 44 PT Martín Pucheta (R), 30 ST Nahuel Rodríguez (R).
Expulsados: No hubo
Estadio: La Perrera
Árbitro: Adrián Franklin.
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya.
Cuatro árbitro: Enzo Silvestre.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 18 de abril de 2021, 22:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.