/
Copa Argentina Eliminatorias interior Atl. Famailla San Martín (Tuc)

San Martín (T) 3-1 Atl. Famaillá

San Martín dio vuelta temprano un resultado adverso ante Famaillá e impuso su mayor oficio en el choque que libraron anoche por la Copa Argentina. Ganó el "Santo" por 3 a 1 con goles de Nicolás Roldán y Luis Silba (dos veces).

En un primer tiempo entretenido, el "Fama" salió con todo y encontró el protagonismo del partido, a pesar del tempranero cabezazo de Nicolás Roldán en el segundo palo tras un centro de Esteban Goicoechea. El que llevaba la bandera fue Darío Juan, que con certeras proyecciones incomodaba a los jugadores del "Santo".

Famaillá apretaba y encontró la profundidad en los pies de David Robles, que con un pase de 50 metros habilitó a Antonio Ibañez quien remató desde la derecha al palo izquierdo de un Ojeda que solo atinó a mirar.

La conquista llegó a los 19 con participación de los "Ex", pase desde tres cuartos de cancha que De Camilo dejó pasar y que Robles, con su pierna menos hábil para que el "Cocido" entre por el segundo palo y defina de la mejor manera.

Con el marcador en contra, San Martin no se fue a menos e intentó llegar al empate desde la pelota parada. Primero un tiro libre de Acosta, que pasó cerca del travesaño a los 22, y con mejor suerte a los 27, en donde remató Chanquía, pegó en la barrera y Malbernat habilitó a Roldán que mandó un remate cruzado al palo izquierdo de Saucedo.

San Martín tomó la iniciativa del complemento y es por eso que encontró la diferencia en el marcador cuando apenas se jugaban 7 minutos.
Una excelente jugada entre Malbernat y Goicoechea que determinó un pase a Silba que de cabeza, por encima de Saucedo, marcó el 2 a 1

Durante largos minutos ambos equipos se "prestaron" la pelota y decayó en intensidad.
Más adelante se notó un quedó en el rendimiento físico de Famaillá pero los jugadores del "Santo" no se limitaron a cuidar el 2-1. Fueron por más y lograron el tercer gol por intermedio de Silba que tras un pelotazo luego de una contra quedó solo frente al arquero y definió de derecha de un solo toque.

San Martín 3

Gonzalo Ojeda
Mario Vera
Rolando Serrano
Gonzalo Cáceres
Esteban Goicochea
Nicolas Roldan
Leonardo Acosta
Rodrigo Malbernat
Juan Chanquia
Facundo Ermini
Luis Silba
DT: C. Ramacciotti

Famaillá 1

Alejandro Saucedo
Hasan Jadur
Ramon Carrera
Martin Pedraza
Dario Juan
Hernan de Camilo
Diego Leiva
David Robles
Daniel Araoz
Antonio Ibañez
Carlos López
DT: Angel Guerrero

Arbitro: Pedro Argañaráz.
Cancha: Eva Perón, La Ciudadela.

Goles en el PT: 19m Ibáñez (F) y 27m Roldán (SM). Goles en el ST: 7m y 47m Silba (SM)
/Cambios: en el inicio del ST: Leandro Adén por Juan (F); 17m Pablo Galván por Leiva (F) y Daniel Lloreda por López (F); 24m Patricio Rodríguez por Chanquía (SM); 31m Gonzalo Rodríguez por Ermini (SM) y 43m Luis Vega por Roldán (SM).

Fuente: Diario El Siglo

Viernes 23 de noviembre de 2012, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: