/
Cordoba Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Este sábado habrá elecciones en la Federación Cordobesa de Fútbol

Como candidatos a presidente estarán el actual José Luis Di Benedetto y el asambleista de AFA, Mario Molina, quién contaría con el apoyo mayoritario de las ligas

La Federación Cordobesa de Fútbol tendrá este sábado a las 9 al aire libre en la sede de Duarte Quiros 911 (Córdoba capital) su Asamblea General Ordinaria en la que procederá a renovar nada menos que la conducción (presidente). Además, se tratarán miembros del Honorable Tribunal de Disciplina, Tribunal de Cuentas y Neutral de Árbitros 

Todo parece indicar que habrá dos propuestas: una encabezada por el actual presidente José Luis DiBenedetto y otra que lleva como candidato a Mario Molina, titular de la Liga Dolorense y asambleísta en AFA en representación de las ligas del interior.  

La candidatura de Molina tendría el respaldo de Néstor Beltrame, presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol y Delegado Federal de la Región Centro en el Consejo Federal. Al parecer, algunos cambios de último momento en la lista conformada por el oficialismo fue lo que produjo la división.

Extraoficialmente, se menciona que tendría el aval de más de 10 ligas convirtiendolo en un firme candidato a quedarse con este importante lugar dentro de la estructura político/deportiva del fútbol cordobes. 

FUENTE: ALFREDO ARCE/ASCENSO DEL INTERIOR

FOTO: ALFREDO ARCE

Jueves 22 de abril de 2021, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: