/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Club Ciudad de Bolívar

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Sol de Mayo no pasó del empate frente a Ciudad de Bolívar

El equipo albiceleste de Viedma no tuvo su mejor tarde e igualó sin goles frente a la formación celeste, en uno de los juegos de la octava fecha de la Zona 1.

Sol de Mayo empató este sábado 0-0 con Ciudad de Bolívar en el estadio de Deportivo Patagones y desaprovechó la posibilidad de arrimarse a la cima de las posiciones, aunque se mantiene en puestos de clasificación.
Con esta igualdad, el elenco que conduce tácticamente Hugo Corbalán se ubica en el cuarto puesto del grupo con 14 unidades, mientras que el equipo del club fundado por el empresario y conductor televisivo  Marcelo Tinelli bajó a la décima ubicación, con 11 puntos.
La Zona 1 ahora tiene nuevo líder y es Deportivo Madryn. El equipo chubutense aprovechó la derrota de Cipolletti a manos de Villa Mitre 1-0 en Bahía Blanca y con su triunfo por el mismo marcador ante Huracán Las Heras en Mendoza llegó a la cima.
En la primera etapa, los equipos se estudiaron mucho durante los minutos iniciales y el estado del terreno de juego, que se encontraba muy blando por la humedad, complicó a los protagonistas.
Sol de Mayo presentó una propuesta bien ofensiva, pero no encontró el camino para crearle peligro al arquero visitante Ramiro Biscardi.
Sobre los 17 minutos llegó la primera situación de peligro y fue para la visita, cuando el delantero Ramiro Peters buscó asegurar su remate pero no tuvo fortuna.
En media hora de partido, los de Viedma intentaban crear juego en los pies de Matías Ponce, pero sin la profundidad necesaria para lastimar al rival.
Ciudad de Bolívar aprovechaba bien los contragolpes y tuvo el primero en los pies de Alfredo Troncoso, quien en el mano a mano con Julio Chiarini tuvo complicaciones en el último pique del balón antes de rematar y el exarquero de Instituto y River alcanzó a tapar el disparo del delantero.
La primera aproximación de Sol de Mayo llego a los 40', con una cabezazo del defensor Lucas Malacarne en una jugada de pelota parada. Muy poco para el representante local en el primer capítulo del partido. Sin mucho más se fueron al descanso.
En el complemento el encuentro mantuvo la misma tónica. Diego Galván sintió le falta de ritmo en su regreso y en el primer cuarto de hora fue reemplazado por Jesús Vera.
La segunda parte no ofreció mucho. A los 22 minutos nuevamente Peters tuvo la chance de abrir el marcador, pero Leo Morales llegó justo para tapar su disparo.
A los 23', Alberto Reyes intentó romper el cero con una jugada personal y tras una diagonal sacó un disparo que fue controlado por el guardameta Biscardi.
Fue 0-0 en la fría y gris tarde de sábado. Un resultado que sienta mejor a Ciudad de Bolívar y que deja a Sol de Mayo con sabor a poco, sabiendo que era una buena posibilidad de sumar de a tres para alejarse de sus perseguidores.
En la próxima jornada, el equipo albiceleste visitará al puntero Deportivo Madryn.

Imagen

SÍNTESIS:

Sol de Mayo (0):
Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Nicolás Martínez; Héctor Morales, Matías Ponce, Leo Morales, Alberto Reyes; Federico Ortíz y Diego Galván.
DT: Hugo Corbalán.

Ciudad de Bolívar (0):
Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga y Leandro Vitale; Santiago Izaguirre, Eduardo Scasserra y Jonatan Campos; Diego Ramírez, Ramiro Peters y Elías Gutiérrez.
DT: Mauricio Peralta.

Goles: No hubo.
Amonestados: 27 ST Matías Ponce (SdM), 41 ST Nicolás Martínez (SdM), 42 ST Tomás Berra (CdB), 47 ST Jonathan Campo (CdB).
Cambios: ST: 16m Tomás Silva por Galván (SdM), 24m Jesús Vera por Héctor Morales (SdM) y Matías Navarro por Peters (CdB), 39m Luciano Sanhueza por Gutiérrez (CdB), 44m Jonatan Campos por Troncoso y Enzo Fernández por Ramírez (CdB).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: Deportivo Patagones.

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: NOTICIAS NET / PRENSA DE SOL DE MAYO.

 

 

Ciudad y Sol de Mayo no se sacaron ventajas

Por la 8va fecha del Federal A, el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles con Sol de Mayo de Viedma, quién hizo las veces de local en el estadio Tricolor de Deportivo Patagones.

El punto de visitante es valioso ante un rival difícil que se ubica en las posiciones de privilegio, permitiendo a Ciudad continuar expectante en la zona A.
El primer tiempo tuvo como dominador de las acciones a Ciudad, a partir de controlar el medio campo y salir rápido de cara al arco defendido por Charini, aunque sin grandes acciones de peligro en las áreas.
En el segundo tiempo, Ciudad bajó la intensidad y comenzó con mayor protagonismo del local, pero a los 18´ el complemento lo tuvieron Troncoso y Ramirez en la misma jugada, la que fue la más clara del partido.
A partir de los 20´ Peralta comienza a mover el banco de suplentes, haciendo ingresar a Navarro por Ramiro Peters, buscando darle mayor movilidad en el ataque.
A los 30´ un nuevo cambio en Bolívar, ingresando Sanhueza por Elías Gutierrez, y a los 44´ los últimos cambios, haciendo ingresar a Fernandez por Troncoso y Campo por Ramirez.
El encuentro se fue con la igualdad en cero, resultado que refleja lo ocurrido en el campo de juego.
Ahora Bolívar será local el próximo fin de semana, esperemos que esta vez sea en el Estadio Municipal, ante Ferrocarril de General Pico.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE SOL DE MAYO.

Sábado 19 de junio de 2021, 19:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.