/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Empate agridulce en Caballito

En el marco de la Fecha 13 de la Primera Nacional, Ferro empató sin goles ante Villa Dálmine como local y dejó escapar una nueva chance para meterse en la zona de reducido.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

El Verdolaga fue superior a su rival, contó con opciones claras para abrir el marcador pero no logró vulnerarlo y, pese a que se mantiene invicto en casa, aún no logra despegar.
Durante los primeros 75 minutos, el partido mostró una tónica invariable. El equipo de Diego Osella se encontró con un adversario que se replegó desde el comienzo y ejerció una férrea presión en el mediocampo para cortar el juego. Pese a adoptar esa postura, el Viola contó con la primera oportunidad del encuentro con un derechazo de Ojeda desde afuera del área que Miño rechazó hacia su izquierda.
Luego de 25 minutos insípidos, Oeste estuvo muy cerca de abrir el duelo con una gran habilitación de Emiliano Ellacópulos para Germán Rivero. El Tanque quedó mano a mano con el arquero Bilbao, que le desvió su remate al córner. De ese tiro de esquina, Ferro volvió a encontrar una chance nítida: nueva conexión Ellacópulos-Rivero, que esta vez estrelló un zurdazo en el palo. Antes de que terminara la primera mitad, el Verdolaga volvió a merodear el gol fruto de esa sociedad, pero el ex goleador de Alvarado y Patronato no logró mandar a la red un centro desde la derecha.
En el inicio del complemento, el diagrama se repitió en ambos equipos pero Ferro mostró más anarquía para gestar. David Gallardo dejó de incidir en ataque, Franco Toloza y Rivero quedaron aislados de sus compañeros y el encuentro se tornó por demás aburrido.
Sin embargo, en los últimos 15 minutos Oeste entendió que se le escurría una gran chance para sumarse al lote de los de arriba y empujó a Dálmine contra su arco para ganar el encuentro. En el epílogo, tanto Ellacópulos como los ingresados Airala y Ramis tuvieron la oportunidad de desnivelar, pero fallaron en el toque final.
Ferro continúa invicto en Caballito, con 14 puntos de 18 posibles, y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, a cinco unidades de Güemes de Santiago del Estero, único líder del torneo. El próximo partido será este domingo, desde las 14:00, ante San Telmo en la Isla Maciel.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Ferro:
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo (Carlos Airala); Franco Toloza (Victorio Ramis) y Germán Rivero (Franco Pulicastro).
DT: Diego Osella.

Villa Dálmine:
Emanuel Bilbao; Facundo Rizzi, Rodrigo Cáceres, Santiago Moyano (Agustín Stancato), Maximiliano Pollacchi; Leandro Larrea (Zaid Romero), Fernando Bersano (Sergio Sosa), Facundo Lando (Lucas Cajes), Gastón Díaz; Alejandro Gagliardi (Juan Franzoni) y Cristian Ojeda.
DT: Marcelo Franchini.

Goles: No hubo.
Amonestados: 36 ST Germán Díaz (VD), 48 ST Agustín Stancato (VD).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Cancha: Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTOS: EL VIOLA.

Jueves 24 de junio de 2021, 03:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.