/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Circulo Dep. Otamendi

Círculo ratificó la mejoría y se trajo un buen punto de San Juan

El conjunto de Gustavo Noto es otro, volvió a mostrar entrega, se plantó con autoridad en una cancha difícil y empató sin goles frente a Desamparados.

Para ratificar la mejoría en el juego, otra vez con una gran entrega del equipo para aguantar cuando el rival intento llevárselo por delante, Círculo sumó en San Juan al igualar 0 a 0 frente a Desamparados por la décima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
La actitud no es todo, pero es importante. En los últimos dos encuentros, el Papero tuvo otra cara y eso ayuda para conseguir buenos resultados. Si a eso le sumamos rendimientos en alza y un funcionamiento que empieza a mostrar lo que pretende el entrenador, las piezas se van acomodando.
El chip cambió. Sacarse la mochila de no poder ganar fue liberador para Círculo que sorprendió de entrada a Desamparados y si no fuera por una buena respuesta de Diana en el mano a mano con Ullúa, la visita hubiera madrugado en San Juan. El trámite de la primera etapa fue equilibrado durante 40' y, empujado por su obligación, el local intentó meterlo en un arco en los minutos finales y convirtió en figura a Lucio Chiappero que primero sacó una volea a quemarromas después de un centro de la derecha, tuvo una doble tapada que terminó en córner y no se dejó engañar por Tapia que amagó el centro, buscó el primer palo y el arquero respondió bien abajo.
El complemento le costó más a Círculo, pero no sufrió. Quedó muy lejos del arco rival y casi no tuvo situaciones durante un buen rato de la etapa. El "Víbora" tampoco fue claro e, increíblemente, la más clara fue de contraataque, luego de un centro cerrado que capturó el arquero, salió rápido y Paz terminó probando antesde entrar al área y le sacó pintura al palo derecho de Chiappero. Desamparados empujaba y empujaba, pero un golpe de Tapia al arquero le permitió cambiar el aire a Círculo que se volvió a acomodar. Entró bien Vedda y para la recta final, Restovich y Astiz le dieron piernas frescas y alguna corrida que pudo terminar en victoria. Un pase de cachetada de Benedetti, no pudo conectarlo de lleno el exAtlético Mar del Plata, y una bajada de pecho del "9" dejó en superioridad numérica al Papero con Reali que venía corriendo desde su propia área, no tuvo la lucidez por el cansancio y buscó la individual cuando llegaban compañeros libres para definir. Del otro lado, muchos centros que subieron puntos en el rendimiento de Zarza y Charra, un tiro libre por encima del travesaño y no mucho más.
Algo de fútbol, muchas ganas, mucha actitud y un punto que sirve para seguir sumando, para ganar confianza, para terminar otro partido con el arco en cero y para esperar entresemana a Sansinena con la ilusión de un nuevo triunfo en casa que lo acomode definitivamente en la tabla.

Imagen

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
1- Alejandro Dianda; 2- Cristian Romero, 3- Mateo Rodríguez, 4- Lucas Ceballos, 5- Adrián Maidana, 6- Emanuel Décimo, 7- Santiago Ceballos, 8- Ricardo Tapia, 9- Julio César Cáceres, 10- Federico Paz, 11- Pablo Jofré.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12- Germán Vicentela; 13- Roberto Martín, 14- Agustín Callejas, 15- Santiago Tello Mori, 16- Tomás Lerman, 17- Lucas Dilelio, 18- Nicolás Manrique.

CÍRCULO DEPORTIVO 0:
1- Lucio Chiappero; 2- Juan Manuel Zarza, 3- Gabriel Charra, 4- Ramiro Rodríguez, 5- Nahuel Pájaro, 6- Agustín Charra, 7- Enzo Vértiz, 8- Ramiro Garay, 9- Jonatan Benedeti, 10- Ever Ullúa, 11- Matías Reali.
DT: Gustavo Noto.
Suplentes: 12- Sebastián Nieto; 13- Cristian Soto, 14- Bruno Vedda, 15- Rodrigo Núñez, 16- Agustín Restovich, 17- Pedro Berberini, 18- Enzo Astiz.

Goles: No hubo.
Amonestados: 28 PT Nahuel Pájaro (CD), 25 ST Cristian Soto (CD), 48 ST Enzo Vértiz (CD).
Cambios: 24 PT Cristian Soto por Agustín Charra (CD), 23 ST Bruno Vedda por Ramiro Garay (CD), Tomás Lerman por Santiago Ceballos (SD) y Nicolás Manrique por Mateo Rodríguez (SD), 33 ST Enzo Astiz por Cristian Soto (CD) y Agustín Restovich por Ever Ullúa (CD), 36 ST Lucas Dilelio por Pablo Jofré (SD).
Árbitro: Luis Damián Martínez (San Rafael).
Asistente 1: Ángel Martín Barrionuevo (Valle Viejo).
Asistente 2: Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).
Cuarto Árbitro: Ezequiel Augusto Agüero (Valle Viejo).
Estadio: "José Eduardo Nehin" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: 0223 / PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO.

Viernes 02 de julio de 2021, 16:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Círculo Deportivo.