/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Independiente (R.C.)

Independiente (R.C.) 6 - 1 Alianza Cutral Co

El Belzagui de fiesta

Río Colorado. Independiente goleó a Alianza de Cutral Co 6 a 1 y se acomoda en la tabla de posiciones. 

La noche parece caerle bien a Independiente de Río Colorado ya que en esta oportunidad le metió 6 a Alianza en otra gran actuación de Abaca y Millán.

Escrito por Cristian Damian Goenaga - http://www.inforiocolorado.com.ar

No comenzó bien para los locales, aunque a los 20´´ de comenzar el Abaca se lo perdía mano a mano. A los 17´ PT Alianza inesperadamente en los pies de Maripil se pone en ventaja. Luego de tres minutos Juan Abaca empata el partido con un golazo y Millán a los 33 la ventaja.

Será expulsado Domínguez en Alianza luego de un codazo a Monserrat a los 37´. Juan Abaca pone le 3 a 1 a los 42´ y Barrionuevo ve la roja después de una piña a Martínez.

La segunda parte ya se esperaba la goleada, la visita con 9 y el local atacando desde el arranque. Millán a los 7´ ST pone el cuarto, Silisqui luego de una atropellada en el área el quinto a los 29´ ST e Iñaki Luján de penal estampó el sexto a los 39´.

 

Lunes 26 de noviembre de 2012, 02:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: