/
Chubut Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Y en el suspiro final, Sportivo Peñarol se lo empató al "Depo"

Igualaron 1 a 1 en el Abel Sastre. En la agonía del encuentro -en el minuto 95-, el equipo sanjuanino logró la igualdad mediante gol de Luis Argumosa. Deportivo Madryn había abierto la cuenta a los 70 minutos, con un tanto de Emiliano López.

Emiliano López anotó el gol del Aurinegro, a veinte minutos del final.

Pese al empate sufrido en el tiempo adicionado, Deportivo Madryn sigue como único líder de la Zona A del Federal A con 26 puntos. Cipolletti perdió 1-0 ante Camioneros como visitante en otro partido importante por la 12da. fecha y ahora comparte el segundo lugar con Olimpo, que derrotó 2-0 a Ciudad Bolívar, con 23 unidades.
El equipo de Pancaldo no se pudo quedar con los tres puntos, para volver a la victoria luego de la derrota ante Olimpo entresemana en Bahía Blanca, pero se aferra al liderazgo.
El partido arrancó con Peñarol llegando. A los 2 minutos un remate de fuera del área de De Souza moría en la manos de Ojeda. A los 13, Torres ganó de cabeza en el área visitante, pero la pelota fue a las manos del arquero. En el segundo tiempo, a los 22 Espejo lo tuvo, pero quiso picar la pelota, y el esférico pegó en el travesaño.
Y enseguida, llegó el gol para el local. Emiliano López puso en ventaja al conjunto portuario, sobre los 25 minutos del complemento, con un cabezazo en la boca del arco, tras centro de Zuñiga, y cuando el partido se moría apareció Luis Argumosa para estampar el empate definitivo en el Abel Sastre con un golazo, la clavó en el ángulo con un remate desde la línea demarcatoria del área mayora a la salida de un córner.
El Bohemio dirigido por el tucumano Salvador Mónaco, que dirigió a Deportivo Madryn en 2017, lleva 8 partidos sin conocer la derrota y se mantiene en la zona de clasificación (8vo).
El local se quedó con diez jugadores temprano en el encuentro por la expulsión de Alan Moreno, por doble amonestación en el minuto 15 de juego.
En la próxima fecha, Madryn visitará al colista Estudiantes de San Luis.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Nicolás Sottile, Marcos Pérez, Francisco Molina; Leonardo Marinucci y Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Sportivo Peñarol:
Diego Pave; Agustín Bellone, Guillermo Pfund, Emanuel Yori, Julio Sacallán; Francisco De Souza, Fabricio Illanes, Julio Montero, Oscar Chiquichano; Leandro Espejo y Nelson Da Silva.
DT: Salvador Mónaco.

Goles: 25 ST Emiliano López (DM), 50 ST Luis Argumosa (SP).
Amonestados: 43 PT Mauro Peinipil (DM), 13 ST Alan Moreno (DM), 25 ST Emiliano López (DM), 44 ST Nicolás Dul (SP), 49 ST Guillermo Pfund (SP).
Expulsado: 15 ST Alan Moreno (DM).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Lunes 12 de julio de 2021, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.