/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Sol de Mayo (Viedma)

Deportivo Roca 2 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Roca ganó y se afirma en la punta   

Sol de Mayo no pudo repertir en el Alto Valle


Roca (Enviado especial). El Deportivo Roca se mantiene como líder del Torneo Argentino "B" al derrotar anoche a Sol de Mayo por 2 a 0 , con goles del Chino Puig y Cabral .

Texto: http://www.diarioaldia.com.ar/ - Foto:  Patagonia Foto Press y http://22noticias.com.ar


Roca tuvo un primer tiempo de alto vuelo técnico, con una alta producción colectiva, los naranjas se pusieron en ventaja cuando apenas se habían jugador tan sólo tres minutos, Fernandez subió por afuera, envió el centro para encontrar al Chino Puig para abrir el marcador y sorprender al mismo Astutti.  Era el 1 a 0.
Roca era más, manejaba la pelota y territorialmente el juego. Era todo naranja. Valdebenito reestructura su planteo, y arma con línea de 3 en el fondo, pero enseguida Puig queda sólo ante el portero pero su remate se va desviado. Sol no encuentra la pelota, y Liguori lastima con su velocidad, y el arquero Astutti vuelve a encontrarse sólo con el delantero que no le da dirección al pegarle al arco,
En 20', Roca ya había marcado una tendencia. Sol le cuesta entrar en partido. Con dos remates de media distancia vuelve a insistir el local desde los pies de Liguori y Fernandez.
A los 25'. Sol tiene una gran oportunidad con la precisión de un remate de Valdebenito, a 5 metros del área grande, el remate del delantero de Sol de Mayo remate, y la pelota parece meterse en el ángulo pero el arquero la despeja sensacionalmente en dos tiempos.
Los albicelestes parecen animarse, con una buena triangulación de Valdebentito. Abbate y Lencina, pero la termina controlando el arquero.
Pero la presión del Deportivo Roca aparecen algunas falencias defensivas  en el equipo viedmense, que encuentra el empate en una asistencia a Sosa, pero el juez de línea invalida el gol por una "supuesta" posición adelantada.
Se iba el primer tiempo con dos claras situaciones de gol que desperdicia Liguori y Sartor cuyos remates se van muy cerca de los palos.
Roca salió a ampliar la diferencia en el complemento, pero Abbate se escapó de la última línea, y su remate se apenas desviado aprovechando una distracción defensiva mostrando que no estaba entregado.
Sol se fue animando, y Roca se fue relajando y le costaba más meterse en el partido. Los dirigidos por Valdebenito mejoran su producción. Le cuesta generar situaciones de gol . Juega lejos del portero Sanz.
En relación a lo realizado en el primer tiempo, se lo notó a Sol mucho mejor, con más actitud, y con ganas de llegar a la igualdad. A Roca le cuesta reaccionar.
El técnico Valdebenito va por todo y mete dos puntas más, lo que deja a las claras las intenciones de la visita que observó que lo peor ya había pasado y que tenía chances de sumar un punto.
Roca se agrupó más cerca de su área, empezó a cerrar el juego y a preservar lo que había conseguido en el inicio del partido. Sol fue por todo y dejó espacio para la contra, Cabral lo tuvo para definir pero el remate lo devuelve el travesaño.
Era a todo o nada. Sol ya no tenía nada por perder, por eso arriesgaba más de la cuenta. No pudo llegar el empate. No había tiempo para más, sólo para que Cabral lo cerró a los 47', poner el 2 a 0 y mantener la punta.

DEPORTIVO ROCA 2
Sanz; Acosta, Valenzuela, Guevara, Castro, Acosta, Sartor, Fernandez, Liguori, Puig,
Kistewich. DT Pancaldo
Gol. 3' Puig y 90 Cabral
Cambios: Cabral xValenzuela , Cabrera x Puig.

SOL DE MAYO  0
Astutti; Pizzio, Piñeiro, Delgado y Abdala; Sosa, Lencina, Luquet y Gonzales; Valdebenito y Abbate. DT, Valdebenito

Cambios: Muñoz x Abdala. ; Martinez x Gonzales. Faroux x Sosa.
Estadio. Luis Maiolino

Lunes 26 de noviembre de 2012, 03:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: