/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 5 - 0 DEPRO

Unión volvió con todo

GOLEO COMO LOCAL 5 A 0 AL DEPRO
 

Los sunchalenses, próximos rivales de 9 de Julio, se reencontraron con el triunfo tras 2 caídas consecutivas.

(Especial para LA OPINION - FOTO F. MELCHIORI ). - Se puede decir que Unión de Sunchales se sacó la mufa, al golear como local a Defensores de Pronunciamiento por 5 a 0 en otro de los encuentros correspondientes a la 11ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. Santiago Autino, Matías Arrúa, en dos ocasiones, y Patricio Scott, también en dos oportunidades, anotaron los goles del "Bicho" verde, que fue muy superior al elenco del debutante Adrián Soria y volvió al triunfo con un fútbol de alto vuelo tras 2 derrotas consecutivas.

Unión................5
DEPRO............0
Cancha: Unión. Arbitro: Maximiliano López (San Francisco).
Unión: Alderete; Ibarra, Landa, Bertorini y Sola (Jurado); Scott, Autino, Tarasco y Diaz (Pajón); Jamud y Bonazza. DT: Adrián Tosetto.
DEPRO: Rougier; Cergneaux, López, Cardozo (Mendoza) y Tournou; Galiand, Rizzo, Droz (Dutra) y Rey (Tinasonich); Ramírez y Lucero. DT: Adrián Soria.

Primer tiempo: a los 24' gol de Autino (U) y a los 40' gol de Scott (U).
Segundo tiempo: a los 6' y 21' goles de Arrúa (U) y a los 8' gol de Scott (U).

AMPLIAREMOS

Lunes 26 de noviembre de 2012, 03:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juana · Martes 27 de noviembre de 2012, 09:41 · Citar
me encanto el partido , muy buen juego destacando los excelentes paso de gol de aldo ... hubiera sido bueno que le hubieran pasado una como la gente a el... pero excelente partido y feliz por el triunfo !!!