/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tucuman Tigre San Martín (Tuc)

Tigre 0 - 1 San Martín (Tuc)

Tigre cayó con San Martín de Tucumán como local y perdió la chance de subirse a la punta

El Matador no mostró una buena performance y ahora quedó cuarto en la tabla.

Imagen

En el José Dellagiovanna, Tigre volvió a mostrar una mala imagen y cayó derrotado ante San Martín de Tucumán en un duelo clave. Fue 1 a 0 con gol de Leandro Vella.
Tigre tuvo un primer tiempo para el olvido. Le costó mucho generar juego entre líneas (abusó del pelotazo largo), tuvo pocas chances claras y sufrió mucho atrás, sobre todo a espalda de los laterales Blondel y Prieto que colaboraron poco en ataque y en defensa.
A los 36′, Leandro Vella convirtió para los tucumanos. Tras un desborde por derecha de Sansotre, y un centro atrás quirúrgico, el 10 dejó sin chances a Roffo.
Antes de irse al descanso, Magnin marcaba el empate después de una buena asistencia de Protti pero el línea levantó la bandera de forma equivocada. El ex Sarmiento estaba habilitado y nuevamente los jueces lo privan al Matador de modificar un resultado (pasó ante Mitre, ante Estudiantes, entre otros).
En el complemento, a pesar de mostrar una leve mejoría por lo menos desde la actitud, a Tigre se le siguió haciendo cuesta arriba el partido y el arco rival siempre le quedo lejos. San Martín, aún priorizando defenderse, generó bastante peligro a espaldas de Cabrera y Alarcón que nunca terminaron de entenderse. Los cambios no modificaron para nada la ecuación y el Matador volvió a dejar una imagen preocupante pensando en lo que se viene.
Además, mirando la tabla, el resultado de hoy es un dolor de cabeza. Pudiendo haber quedado puntero si ganaba, ahora Tigre quedó en el cuarto puesto con 28 puntos.
El próximo encuentro de los de Diego Martínez será el domingo 25, de nuevo como local, esta vez frente a Belgrano de Córdoba.

SÍNTESIS:

TIGRE 0:
1. Manuel Roffo;
4. Lucas Blondel, 2. Fernando Alarcón, 6. Víctor Cabrera, 3.Sebastián Prieto;
8. Lucas Menossi, 5. Sebastián Prediger, 11. Tomás Fernández;
10. Francisco González Metilli;
7. Pablo Magnín, 9. Ijiel Protti.
DT: Diego Martínez
Suplentes: 12. Felipe Zenobio, 13. Facundo Giacopuzzi, 14. Francisco Olvier, 15. Diego Sosa, 16. Agustín Cardozo, 17. Cristian Zabala, 18. Diego Becker, 19. Martín Galmarini, 20. Enzo Díaz.
Cambios ST: Díaz x Fernández; Becker x Metilli; Zabala x Prediger; Galmarini x Blondel.

SAN MARTIN (T) 1:
1. Ignacio Arce;
4. Orellana, 2. Maximiliano Martínez, 6. Hernán Pellerano, 3. Lucas Diarte;
11. Nicolás Sansotre, 5. Matías Ballini, 8. Ariel Cháves;
10. L. Vella, 7. Lucas González, 9. Marcelo Estigarribia.
Suplentes: 12. N. Carrizo, 13. A. Sandoná, 14. G. Abregú, 15. S. Galucci, 16, G. Gutiérrez, 17. L. Cano, 18. N. Moreno, 19. L. González
DT: Pablo de Muner
Cambios ST: Moreno x González; Cano x Estigarribia; Galucci x Vella; Sandona x Pellerano.

Gol: 35 PT Leandro Vella (SM).
Amonestado: 37 PT Lucas Blondel (T), 29 ST Nicolás Moreno (SM), 39 ST Ijiel Protti (T), 42 ST Santiago Gallucci Otero (SM).
Arbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Iván Aliende.
Asistente 2: Lucas Pardo.
4to. Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: José Dellagiovanna.

FUENTE: QUE PASA WEB.

SÍNTESIS: TIGRE MINUTO CERO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE TIGRE.

 

 

¡Gritalo con el alma, Ciruja!: Triunfazo de San Martín que cada día entusiasma más

Con un golazo de Leandro Vella, el Santo se hizo fuerte y venció con claridad a Tigre como visitante. El Santo jugó el mejor primer tiempo del campeonato y en el segundo aguantó con solvencia y mucho carácter.

San Martín jugó mucho mejor que Tigre y lo venció con claridad y justicia, gracias a  un golazo de Leandro Vella a los 36 de la primera mitad. Los de De Muner completaron un primer tiempo casi perfecto en el que podrían haber marcado algunos goles más, y en el complemento aguantaron con mucho orden y solvencia. 
El partido arrancó con todo en Victoria, primero el Santo avisó con una buena jugada colectiva que no terminó en un centro impreciso de Sansotre cuando entraban Estigarribia y González.
A los 3 minutos avisó Tigre con un buen desborde por izquierda que Magnin no llegó a puntear con precisión en el primer palo.
San Martín llegó clarito a los 24 minutos: una buena pared entre González y Diarte terminó con un centro pasado que cayó en los pies de Sansotre, el carrilero le dio seco y fuerte al primer palo forzando un atajadón de Manuel Roffo.
La más clara estuvo en los pies de Ariel Cháves que, desde abajo del arco y sin arquero, estrelló su zurdazo en el travesaño, tras un gran desborde de Leandro Vella.
Una gran escalada de Sansotre por derecha terminó con centro perfecto para que Vella remate cruzado que pegó en la base del palo derecho del arquero.
A los 36 minutos, llegó el gol de San Martín. Leandro Vella culminó una jugada perfecta con una bomba que se clavó en el ángulo. La había empezado Sansotre con un desborde y centro atrás perfecto.
Minutos después pudo llegar el segundo, cuando Cháves habilitó a Vella que definió al cuerpo de Roffo, y en el rebote la tiró muy por encima del travesaño.
En el complemento, San Martín pudo haber ampliado con un cabezazo de Sansotre que hizo lucir otra vez al arquero Roffo, gran figura de los locales.
Se salvó San Martín a los 17 cuando el lateral Sebastián Prietto ensayó un centro que le salió al arco y se le metía por encima de la cabeza de Arce.
A los 28, Lucas Menossi que probó con un tro libre al palo del arquero pero encontró un Arce bien parado que la desvió hacia el lateral como manda el manual.
Pablo Magnin, goleador del torneo, no pudo conectar de lleno un cabezazo que volvió a caer en las manos del seguro Arce, cuando se jugaba 36 del complemento. .
Tigre se repitió en centros y pelotazos cruzados que nunca vulneraron a un San Martín sólido y ordenado. Al Santo no le generaron situaciones y los minutos se fueron esfumando sin que el local genere situaciones.
Sobre el final, Lucas Cano, que había ingresado por Estigarribia, se escapó por derecha, ganó en velocidad y cuando iba a definir fue derribado por Víctor Cabrera, aunque el árbitro no vio penal.
No hubo tiempo para más y el experimentado Diego Abal le bajó la persiana al partido, decretando que los tres puntos de oro se vienen para Ciudadela merecidamente.
Con una muestra de carácter extraordinario, los dirigidos por De Muner se repusieron de la derrota del lunes pasado y vencieron, sin atenuantes, al máximo candidato de la categoría. 

FUENTE: EL TUCUMANO.

Lunes 19 de julio de 2021, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tigre.