/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Almagro

Tristán Suárez 1 - 1 Almagro

Empate en Ezeiza

El tricolor igualó como visitante ante el lechero 1 a 1.

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

Rodríguez abrió el marcador par Almagro a los 4 minutos del complemento y Miranda empató para Súarez a los 24 minutos.
El equipo no pudo aprovechar el hombre de más con el que juego gran parte del partido por la expulsión de Quiroga, volante del conjunto local que le dió un patadón en la cabeza a Cuello a los 20 minutos de la primera etapa.
Jonas Gutierrez hizo su debut oficial al ingresar en el segundo tiempo.
Hasta la expulsión del jugador de Tristán Súarez 20 minutos, y por ende quedar con un hombre más en cancha, previo a eso Almagro se mostró superior a su rival.
Tuvo una chance a través de Servetto quien remató cerca del palo derecho, luego de un corner y unos despejes fallidos de la defensa local.
Almagro buscaba aproximarse y era superior, aunque le faltó una constante durante todo el desarrollo "punch" y precisión en esa puntada final en el área contraria.
A los 20 minutos llegó la expulsión del mediocampista de Tristán, Quiroga, quien en mitad de cancha golpeó con su pierna la cara de Cuello.
A partir de esta situación el local se acomodó mejor en cancha y emparejó el trámite. Tuvo una chance de convertir luego de un tiro libre desde la derecha, cabeceó el defensor Martínez y la pelota pegó en la parte superior del travesaño.
Almagro tuvo una aproximación con un buen pelotazo para Cuello, quien dentro del área no le pudo dar.
En el complemento Almagro se puso rápido en ventaja a los 4 minutos con un golazo de Rodríguez quien desde el borde del área le dió con su pierna menos hábil, la derecha y la colocó junto al palo izquierda.
La apertura del marcador para el tricolor que se podía pensar que el equipo podría aprovechar para definir el partido ya que estaba 1 a 0 arriba y con un hombre de más.
Pero a Almagro le costó como en el primer tiempo ser más profundo y tener peso ofensivo para conseguir alguna chance para aumentar el marcador.
Primero salvó Ramirez con los puños, luego de un corner desde la izquierda que se le cerró y luego llegó el empate del rival, un tiro libre a los 24 minutos, que aprovechó Miranda para colocarla a media altura a la izquierda de Ramírez que no pudo tapar.
Minutos mas tarde Ramírez volando hacia su derecha salvó lo que era el gol de la victoria para el local.
Tuvo Almagro su chance de ponerse nuevamente en ventaja con un tiro libre que remató Rodríguez y el arquero logró tapar sacando al corner.
En loa minutos restantes el tricolor intentó arrimarse pero chocó contra un rival que se paró ordenado y e impidió tener alguna ocasión más para conseguir la victoria.
Un empate que deja un sensación que puede ser agridulce, porque el equipo jugó con un hombre de más gran parte del partido, pero a la vez resulta importante seguir sumando y sobre todo porque se enfrentó a un duro rival.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ 1:
1- Rodrigo Lugo; 2- Nicolás Pantaleone, 3- Francisco Martínez, 4- Nehuén Montoya, 5- Matías Muñoz, 6- Gabriel Tomassini, 7- Enzo Arreguín, 8- Franco Quiroga, 9- Juan Román Pucheta, 10- Brian Miranda, 11- Ezequiel Melillo.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12- Ezequiel Bacher; 13- Bruno Duarte, 14- Saúl Nelle, 15- Marcos Brítez Ojeda, 16- Braian Oyola, 17- Brian Giménez, 18- José Barreto, 19- Fabián Garay, 20- Gabriel Sanabria.

ALMAGRO 1:
1- Horacio Ramírez; 2- Nicolás Romat, 3- Marco Lambert, 4- Nahuel Basualdo, 5- Gonzalo Martínez, 6- Sebastián Valdez, 7- Gonzalo Jaque, 8- Brahian Cuello, 9- Nicolás Servetto, 10- Santiago Rodríguez, 11- Gastón Blanc.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Francisco Del Riego; 13- Brian Machuca, 14- Dante Cardozo, 15- Luis Lorenzi, 16- Agustín López, 17- Maximiliano Rueda, 18- Jonás Gutiérrez, 19- Lucas Farías, 20- Emanuel Mercado.

Goles: 3 ST Santiago Rodríguez (A), 24 ST Braian Miranda (TS).
Amonestados: 12 ST Gabriel Tomassini (TS), 18 ST Juan Román Pucheta (TS), 23 ST Sebastián Valdéz (A), 28 ST Enzo Arreguín (TS), 32 ST Nicolás Pantaleone (TS).
Expulsado: 20 PT Franco Quiroga (TS).
Cambios: 18 ST Jonás Gutiérrez por Gonzalo Martínez (A), 21 ST José Barreto por Ezequiel Melillo (TS), 32 ST Bruno Duarte por Nicolás Pantaleone (TS), 36 ST Lucas Farías por Santiago Rodríguez (A) y Maximiliano Rueda por Brian Cuello (A), 37 ST Marcos Brítez Ojeda por Juan Ramón Pucheta (TS) y Braian Oyola por Enzo Arreguín (TS), 43 ST Agustín López por Gonzalo Jaque (A).
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistente 1: Iván Aliende.
Asistente 2: Mariano Ascenzi.
Cuarto Árbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: "20 de Octubre" (Tristán Suárez).

FUENTE: ALMAGRO 100.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Viernes 23 de julio de 2021, 20:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.