/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tigre Belgrano (Cba)

Tigre 0 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano igualó sin goles ante Tigre

Fue 0-0 en Victoria en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional.

Imagen

En el comienzo del encuentro, el local tomó la iniciativa y sofocó a Belgrano. A los 5’ Nahuel Losada sostuvo el arco Pirata en el primer ataque importante de Tigre.
Con el correr de los minutos, el trámite se fue emparejando y el conjunto de Guillermo Farré se adelantó posicionalmente.
A los 19’ el Pirata tuvo su primera chance con un cabezazo de Balboa. Contuvo muy bien el arquero rival Roffo. Minutos después, Tigre respondió con un remate de Blondel que atajó Losada.
A partir de los 25 minutos, el equipo cordobés se hizo claro dominador del encuentro, arrinconando al Matador contra su propio arco.
Pese a su superioridad, al Pirata le faltó profundidad para abrir el marcador y sobre el final de la primera parte, el local emparejó el partido.
El comienzo del complemento tuvo la misma tónica que gran parte del primero: Belgrano dominador teniendo más aproximaciones pero sin encontrar profundidad.
Con el correr de los minutos, Tigre logró acomodarse y el Pirata se metió muy atrás.
En un lapso de 5 minutos, el Matador de Victoria tuvo dos chances claras para abrir el marcador: un tiro libre desviado que impactó en el travesaño y un remate de Menossi qué pasó cerca del palo.
Pese a manejar más la pelota, a Tigre le faltaron ideas y no pudo romper la férrea defensa del Pirata, que tuvo chances claras en el primer tiempo pero que en el final del partido cedió el protagonismo.

Imagen

SÍNTESIS:

Tigre:
Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Ijiel Priotti y Francisco González Mentilli; Pablo Magnin y Enzo Díaz.
DT: Diego Martínez.

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Goles: No hubo.
Amonestados: 19 PT Santiago Longo (B), 27 PT Pablo Vegetti (B), 30 PT Guillermo Farré -DT- (B), 13 ST Wilfredo Olivera (B), 28 ST Juan Barinaga (B) y Milton Céliz (T), 32 ST Lucas Menossi (T).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: José Dellagiovanna.

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: CANAL SHOWSPORT / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Lunes 26 de julio de 2021, 02:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.