/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Barracas Ctral

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 Barracas Ctral

Frío frío

Barracas y Defensores protagonizaron un cerrado empate sin goles en Núñez. El Guapo continúa con su invicto y se mantiene expectante en la tabla de posiciones.

Imagen

El duelo entre escoltas de Güemes quedó en cero. Tanto Barraqueños como Dragones no tuvieron su mejor tarde, lucharon más de la cuenta e igualaron sin abrir el marcador.
En el primer tiempo, Central tuvo la oportunidad de marcar a través de Lucas Colitto, pero el remate del ex Defensores se fue desviado. Por su parte, el local contragolpeó con Sandoval y Olivares, aunque ambos disparos también fueron desviados.
El complemento casi no contó con oportunidades concretas: un tibio zurdazo de Gonzalo Paz que controló Pietrobono y un disparo del ingresado Albertengo tuvieron lugar en el conjunto que comanda De Paoli, mientras que el Rojinegro tuvo la más clara del encuentro. A falta de 7', Francisco Illarregui quedó cara a cara con Monllor tras un error defensivo y remató, pero su disparo rozó el palo y salió.
El empate le sirve a Barracas para extender a diez las presentaciones consecutivas sin caídas, pensando en continuar por la buena senda ante Santamarina, en la próxima jornada.

Imagen

SÍNTESIS:

DEFENSORES 0:
Pietrobono; Álvarez, Mottes, Levi, Nadal; Rivadero, Sosa, Olivares, Borrego; Gaggi (45' Illarregui), Sandoval (77' López).
DT: De La Riva
Suplentes: Peano, Mayola, Mur, Rumbolo, Lugones, Piethe, Goux

BARRACAS 0:
Monllor; Rivero, Cabrera, González, Paz; Colitto, Glaby, Tapia, Vázquez (77' Romero); Stable, Buter (67' Albertengo).
DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Bordón, Puig, Martínez, La Mastra, Suárez

Goles: No hubo.
Amonestados: 27 PT Nicolás Álvarez (DB), 1 ST Leonel Buter (BC), 39 ST Juan Manuel Olivares (DB).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Sábado 31 de julio de 2021, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.