/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Club Camioneros

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Club Camioneros

Villa Mitre volvió a la ruta del triunfo con una sólida actuación

Venció en El Fortín a Camioneros por 2 a 0, con una muy buena producción en la primera etapa. Ramírez y Distaulo marcaron los goles.

Villa Mitre necesitaba reencontrarse con Villa Mitre. Y lo plasmó en un primer tiempo muy bueno para doblegar claramente a Camioneros por 2 a 0 y retomar así la senda de la victoria, que le había sido esquiva en las últimas cuatro presentaciones.
El elenco de Carlos Mungo jugó con mucha intensidad y presión alta los primeros 45 minutos, donde superó ampliamente a su rival en todos los estamentos.

Lo pasó por arriba

El tricolor jugó una primera etapa con mucha autoridad. Se plantó con decisión en campo ajeno y comenzó a gestar el triunfo desde el vamos.
Manejó la pelota a su antojo, lastimó por las bandas –sobre todo con Distaulo y Elordi por la izquierda-- y pegó rápido para desnudar las flaquezas defensivas de un rival que poco pudo hacer ante el vendaval del anfitrión.
Muy activos Enzo González y Alfredo Ramírez, ordenado Leo López, firme en el fondo con Manchafico liderando en el uno contra uno, el local mostró intensidad y buena circulación de balón.
Enzo González avisó de entrada –con un remate que Jara mandó al córner-- lo que concretaría su equipo un rato después.
A los 13 minutos llegó la tranquilidad. Distaulo forzó un córner desde la oreja izquierda, Enzo González le dio con rosca y Ramírez metió un cabezazo letal para romper el cero.
La ventaja le dio aún más confianza a los de Mungo. Y Distaulo estuvo a punto de anotar el segundo tras una buena pelota de Ramírez para Elordi y centro atrás del ex Sol de Mayo. El disparo del 7, que llevaba destino de red, se desvió milagrosamente en un rival.
Pero de ese tiro de esquina, llegó el 2 a 0. Esta vez ejecutó Ramírez desde la derecha, desvió Nungeser en el primer palo y Distaulo anotó de atropellada en el segundo palo.
Villa Mitre no aminoró la marcha y fue por más. Insólitamente el asistente Ramonda levantó la bandera cuando Distaulo –tras un pase riquelmeano de Ramírez-- quedaba mano a mano con Jara y partió habilitado por varios metros. Increíble.
Y en el final, casi llega el tercero. Otra vez Distaulo desbordó y un zurdazo de Elordi en el segundo poste se desvió en Vásquez.

Lo manejó

Villa Mitre no fue el mismo en el complemento, pero tampoco pasó demasiados sofocones.
En los los primeros 15 minutos, Camioneros intentó un tibia reacción, pero el dueño de casa se acomodó mejor y enseguida volvió a tomar el control de la pelota.
El tricolor ya no tuvo el mismo frenesí de los primeros 45 minutos, no fue tan vertical y le puso un freno de mano al cotejo.
Aún así, generó alguna que otra chance como para sentenciar todo antes del pitazo final. Hubo un buen remate de Enzo González desviado tras varios toques y un gol anulado al propio Enzo luego de que “Falucho” Herrera no sentenciara a boca de jarro tras otro desborde del indomable Distaulo.
La visita llegó como pudo. Le costó acompañar a Vivanco, que hizo trabajar a Tavoliere con un tiro de afuera y sólo inquietó con algunos balones detenidos. Demasiado tibio para poner en duda el inobjetable éxito local.

Las figuras

Alfredo Ramírez. Manejó los hilos y los tiempos de un Villa Mitre que tuvo mucho volúmen de juego. Además de marcar el gol que abrió el camino al éxito y de participar en el segundo tanto, también metió varios pases filtrados exquisitos. Gran rendimiento.
Alejo Distaulo. Determinante en el desarollo del partido. Generó los dos balones detenidos que terminaron en tantos del tricolor y además se anotó en la red. Fue una pesadilla para la defensa visitante. Formó un muy buen tándem con Juan Elordi, otro que tuvo un gran partido.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 2
Tavoliere 6
Dauwalder 6
Manchafico (c) 6
Del Grecco 6
Elordi 7
Formigo 6
L. López 6
A. RAMIREZ 8
E. González 7
Distaulo 8
Nungeser 6
DT: C. Mungo

CAMIONEROS 0
M. Jara (c) 5
M. Vásquez 4
Vasarotto 4
Belucci 4
Cataldi 5
Baglivo 5
Briones 5
Giorno 5
Olinick 4
Moyano 4
Vivanco 5
DT: L Prieto

GOLES: 13 PT Alfredo Ramírez (VM), 27 PT Alejo Distaulo (VM).
AMONESTADOS: Agustín Briones (C), 23 PT Alan Nungeser (VM), 4 ST Alfredo Ramírez (VM), 14 ST Ramiro Formigo (VM), 18 ST Fabián Dauwalder (VM), 22 ST Martín Vázquez (C).
CAMBIOS. 65m. C. Herrera por Nungeser, 71m. Palacio por Formigo y 79m. Cocciarini y M. Herrera por Ramírez y E. González, en Villa Mitre; 33m. A. Masarella (6) por Olinick, 65m. Morales por Baglivo y 74m. M. González por Moyano, en Camioneros.
ARBITRO. Bruno Amiconi (5).
CANCHA. Villa Mitre (buena).

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 01 de agosto de 2021, 18:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.