/
Chubut Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Deportivo Madryn

En un partido caliente, Madryn empató con Cipolletti

Por la fecha 15 del Federal A, el Aurinegro igualó 1-1 en condición de visitante ante el Albinegro, en un partido que levantó temperaturas a lo largo de los 90 minutos y que estuvo detenido en el final por incidentes al cuerpo técnico de la visita. El "Depo" sigue puntero de la Zona A junto a Olimpo que igualó con Independiente de Chivilcoy.

Cipo fue superior a Madryn pero no le pudo ganar. Fotos: Oscar Livera

Juan Pablo Zárate adelantó al local mientras que Fabio ‘Coco’ Giménez, de penal, puso el empate del Aurinegro.
El equipo portuario se presentaba en Centenario frente a uno de sus perseguidores. La trascendencia del partido y el historial entre ambos conjuntos, hicieron que sea uno de los partidos atractivos de la fecha, en este cierre de la primera rueda del torneo.
En el inicio de la etapa inicial, el partido comenzó trabado, luchado y con un Cipolletti que de a poco empezó a tratar mejor la pelota. Por el lado de Madryn, el entrenador Ricardo Pancaldo contó con los regresos de Marcelo Ojeda, Fabio Giménez, Alan Moreno, y el debut de Gonzalo Cozzoni en el once inicial.
Sobre los 10 minutos, el dueño de casa llegó a la apertura del marcador. Zarate recibió ante la marca de Hernán Ruquet, giró y de media vuelta sacó un potente remate para el 1-0. 9 goles para el goleador del torneo
El árbitro Pablo Núñez, de cuestionado arbitraje, comenzó a desacertar en algunos fallos y el banco de Cipolletti le protestó con euforia cada foul. Sobre los 18, los portuarios encontraron la vía para igualar el pleito. Sebastián Jeldres fue a buscar una pelota dividida con Manuel Berra, el zaguero fue al piso y el juez sanjuanino cobró penal. Coco Giménez se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol para poner el empate.
La calentura del Albinegro fue tal que Gustavo Raggio fue expulsado tras la igualdad de los chubutenses. En el complemento, Madryn se posicionó unos metros más adelante en el campo de juego aunque no logró asociarse, por lo que la segunda pelota,fue la opción más utilizada para atacar. En la primera aproximación del segundo tiempo, Leonardo Marinucci remató de zurda y la pelota se fue cerca.
Los conducidos por Raggio, que a esa altura del partido miraba el partido desde la tribuna, emparejaron el encuentro y con los ingresos de Boris Magnago y Nicolás Trecco, ambos le dieron otro aire a la ofensiva de los rionegrinos. En la primera participación de Magnago, el volante desbordó por derecha, cedió con Maximiliano López que remató y Marcos Pérez salvó en la línea una ocasión clara de gol. En la siguiente jugada, Trecco asistió a Magnago, pero Ojeda se lució y le tapó el mano a mano sobre los 32’.
A partir de ahí, Cipolletti insistió, pero no pudo doblegar el arco de Ojeda que fue una de las figuras de la cancha. A falta de 3 minutos para la culminación, el partido se detuvo por una agresión desde las inmediaciones del estadio hacia un médico de Madryn y hubo más de 10 minutos de demora.
De esta manera, El Aurinegro cerró la primera etapa del campeonato compartiendo el liderazgo de la Zona A junto a Olimpo con 30 puntos tras su empate ante Independiente Chivilcoy. En la próxima fecha, Madryn jugará nuevamente en condición de visitante frente a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.

SÍNTESIS:

Cipolletti:
Facundo Crespo;Matías Carrera,Damián Jara,Manuel Berra,Ezequiel Ávila;Brian Meza,Lucas Mellado,Fernando Pettineroli,Maximiliano López;Juan Amieva,Juan Pablo Zárate.
DT: Gustavo Raggio.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda;Mauro Peinipil,Hernán Ruquet,Gonzalo Rocaniere,Alan Moreno;Leonardo Marinucci,Fabio Giménez,Gastón Cozzoni,Francisco Molina;Sebastián Jeldres,Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 10 PT Juan Pablo Zarate (C), 19 PT Fabio Giménez -p- (DM).
Amonestados: 16 PT Lucas Mellado (C), 15 ST Alan Moreno (DM), 26 ST Hernán Ruquet (DM), 62 ST Franco Niell (DM).
Expulsado: 22 PT Gustavo Raggio -DT- (C), Cristian Bravo -PF- (C) y Guillermo Olguin -Médico- (C).
Cambios: 18 ST Marcos Pérez x Gonzalo Cozzoni (DM), Daniel Opazo x Emiliano López (DM), 23m Nicolás Trecco x Juan Amieva (CIP), Boris Magnano x Fernando Pettineroli (CIP), 28m Rodrigo Migone x Leonardo Marinucci (DM), 34m Cristián Taborda x Juan Pablo Zarate (CIP), 41m Franco Niell x Francisco Molina (DM), José Michelena x Sebastián Jeldres (DM).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: Gigante de Barrio Sarmiento (Centenario).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: OSCAR LIVERA (DIARIO RÍO NEGRO).

Domingo 01 de agosto de 2021, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar Livera (Diario Río Negro).