/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Temperley Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Temperley

Refuerza la ilusión

Agro derrotó a Temperley y se acercó a los puestos de arriba.

Con un gol de Emmanuel Dening, Agropecuario derrotó a Temperley por 1 a 0 y se acercó a los puestos de clasificación. El conjunto casarense disputó un partido parejo ante el "gasolero" y logró la diferencia en el complemento. Además, ingresaron Alejandro Melo e hizo su debut Arnaldo "Pitu" González. Con nuevas figuras, rendimiento y resultados, Agro se ilusiona con pelear bien arriba.
Gana, sube y se ilusiona. Agropecuario derrotó a Temperley por 1 a 0 y sumó una victoria clave para seguir prendido en la pelea por meterse en el reducido.
En la primera parte, ambos equipos intentaron hacerse dueños del trámite del partido, pero las condiciones del campo de juego impidieron a ambos jugar con fluidez. En este desarrollo, el conjunto casarense buscó lastimar con la potencia de sus delanteros y encontró espacios por la derecha, con las intervenciones de Blando. En dos oportunidades, el delantero desbordó y sacó el centro al corazón del area pero no pudo encontrar a Dening.
Tras estos avances, Temperley respondió de la mano de Reinhart quien inquietó por el flanco izquierdo. En una buena jugada personal, Vivanco encontró un rebote en el área y estrelló su cabezazo en el travesaño.
El dominio era repartido y luego tuvo su chance Agro, cuando tras una falla defensiva, Dening quedó mano a mano con Papaleo pero el arquero le ganó la pulseada.
En el complemento, Temperley manejó mejor la pelota, logró precisión en la zona media y controló el juego. Y si bien no contó con situaciones claras, tuvo dos chances que exigieron excelentes intervenciones de Darío Sand: primero, sacando un cabezazo de pique al piso contra su palo derecho, y luego reaccionando a tiempo ante un testazo de Molina.
El entrenador Manuel Fernández movió el banco de suplentes intentando recuperar el control de las acciones y mandó a la cancha a "Pitu" González y Andrés Ayala. Con nuevos aires, el conjunto casarense se paró unos metros más arriba y salió del asedio "celeste". Y a los 30', encontró el gol de la victoria: Dematei recuperó en campo propio y metió un preciso pase al espacio para Dening, quien entró habilitado y definió por abajo para sentenciar el 1 a 0.
Con la ventaja, Agro manejó con mayor comodidad los tiempos del partido y más aún cuando se quedó con un hombre más por la expulsión de Contreras.
En los últimos minutos, el conjunto casarense tuvo chances para liquidar el pleito pero no estuvo preciso y terminó asegurando su triunfo con una sólida actuación de su defensa.
En síntesis, fue un triunfo muy importante para Agropecuario porque Temperley dió batalla desde el juego, y los de Fernández supieron sacar el partido adelante. Con esta victoria, Agro quedó a tres puntos de los puestos de clasificación y sigue de cerca a los equipos que están en la pelea.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1):
D. Sand (8); L. Vesco (7), J. I. Díaz (6,5), N. Dematei (8); A. Montero (5), F. Juárez (6), B. Álvarez (5), G. Lazarte (6); G. Ríos (6), B. Blando (6) y E. Dening (6,5).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Farías y M. Polvera.
Cambios: A. Ayala (6) x A. Álvarez / A. González (6) x G. Ríos / M. Rosales (-) x  A. Montero / A. Melo (-) X E. Dening / R. Pérez (-) x F. Juárez

Temperley (0):
J. Papaleo (6); A. Sosa (5,5), F. Gómez (6), G. Bojanich (4,5), J. Vivanco (6); E. Contreras (4), L. Pittinari (6), F. Díaz (6), T. Reinhart (6); A. Allione (5,5) y M. Molina (5).
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: R. Maldonado, L. Zaragoza, P. Souto, A. Paiva, S. Martelli y C. Villagra.
Cambios: S. Brotzman (-) x J. Vivanco / F. Rodríguez (-) x A. Allione / A. Toledo (-) x M. Molina

Gol: 30 ST Emanuel Dening (AA).
Amonestados: 17 PT Brian Blando (AA) y Gastón Bojanich (T), 32 PT Lucas Pittinari (T), 39 PT Facundo Gómez (T), 11 ST Agustín Allione (T), 27 ST Alejo Montero (AA), 31 ST Franco Díaz (T), 42 ST Agustín Sosa (T).
Expulsados: 36 ST Elías Contreras (T), 44 ST Gastón Bojanich (T).
Árbitro: Pablo Giménez (regular).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Domingo 08 de agosto de 2021, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.