/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Belgrano (Cba)

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano empató sin jugar un buen partido

El equipo que dirige Guillermo Farré igualó sin goles en su visita a Estudiantes de Caseros, no jugó un buen partido y estuvo lejos de repetir actuaciones anteriores.

Imagen

Al elenco cordobés le costó demasiado generar juego y no tuvo situaciones propicias para concretar.
El comienzo del partido mostró un trámite parejo y bastante discreto, sin acciones de peligro cerca de ambos arcos. A los 19’ el primer remate de Belgrano fue un disparo de Santiago Longo desde afuera del área, fácilmente controlado por el arquero Ezequiel Centurión.
Estudiantes pareció levemente mejor parado en el campo de juego, lo que le permitió una mayor tenencia de balón, a los 24’ un cabezazo de Tomás Bolzicco obligó a una buena estirada de Nahuel Losada. En los minutos posteriores el equipo local llegó mediante remates desviados de Sebastián González y Nicolás Pelaitay.
Así se diluyó la etapa inicial, sin que el desarrollo del juego se modificara ni se produjeran acciones de riesgo en cercanía de los arcos. En el primer tiempo Belgrano no inquietó al arquero Ezequiel Centurión.
En el complemento el trámite del cotejo no se modificó, siguió siendo en líneas generales pobre y con escaso nivel en el juego. Estudiantes tuvo un poco más la pelota pero no generó demasiado peligro para el arco defendido por Nahuel Losada, sólo arrimó riesgo a los 15’ con un remate desviado de Tomás Bolzicco tras un buen desborde de Fernando Joao.
Belgrano por su parte no tuvo generación de juego en sus volantes y, de esta manera tanto Adrián Balboa como Pablo Vegetti quedaron aislados fuera del circuito de juego.
En el complemento el equipo de Guillermo Farré no llevó peligro a la valla custodiado por Ezequiel Centurión.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes de Caseros:
Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez y Fernando Evangelista; Enzo Acosta, Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi y Sebastián González; Fernando Joao y Tomás Bolzicco.
DT: Fernando Quiróz.
Suplentes: Gonzalo Yordan, Nicolás Fernández, Juan Cruz Randazzo, Abel Peralta, Matías Pérez Acuña, Pedro Ramírez, Nicolás Toloza, Gonzalo Di Renzo y Maximiliano Tunessi.

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Agustín Rufinetti, Nahuel Tecilla, Ezequiel González, Emiliano Romero, Gerónimo Tomasetti, Adolfo Lima, Ulises Sánchez, Agustín Colazo y Juan Ruiz Gómez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 5 PT Gastón Martínez (E), 40 ST Gerónimo Tomasetti (B).
Cambios: 24 ST Ulises Sánchez por Tomás Asprea (B) y Juan Ruiz Gómez por Adrián Balboa (B), 29 ST Pedro Ramírez por Fernando Joao (E), 32 ST Gerónimo Tomasetti por Bruno Zapelli (B) y Agustín Colazo por Mariano Miño (B), 39 ST Gonzalo Di Renzo por Enzo Acosta (E), 45 ST Abel Peralta por Sebastián González (E).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ULTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Domingo 08 de agosto de 2021, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.