/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Deportivo Madryn

En un partido cerrado como la tarde, Villa Mitre no pudo con el líder

El tricolor y Deportivo Madryn empataron sin goles en El Fortín.

En un partido que prometía mucho en la previa, se quedaron en el amague y el choque entre Villa Mitre y Deportivo Madryn se fue sin pena ni gloria con un inapelable 0 a 0 en El Fortín.
Obviamente, el resultado final le cayó mejor al elenco chubutense, que sumó de visitante y que amplió la ventaja en la cima tras la derrota de Olimpo en General Pico.
En cambio, el tricolor no pudo retornar a la zona de la clasificación y perdió un jugador clave como Dauwalder de cara al clásico del miércoles ante el aurinegro en el Carminatti.

Sin chances claras

Fue un partido de ajedrez. Ninguno arriresgó a mover una pieza más allá de los carriles normales. No hubo buena circulación de balón, los dos abusaron del pelotazo y, por momentos, el cotejo fue burdo.
Claro que el local tenía la responsabilidad de asumir el control del partido, pero le costó generar juego asociado. A "Falucho" Herrera le faltó más compañía y el rival no dejó que Distaulo complicara con sus habituales corridas.
En cuanto al manejo del esférico, el visitante lució un poco mejor en la primera etapa, con Giménez manejando los hilos de su elenco y haciendo circular la pelota.
Pero Jeldres y el "Colo" López estuvieron bien controlados por los centrales del tricolor, mientras que Marinucci y Molina no pudieron imponerse por las bandas.
El dueño de casa tampoco aprovechó una buena cantidad de tiros de esquina, lo que significó casi la única arma como para poder llegar al arco de Ojeda.
Se prestaron el balón, ambos mostraron demasiadas imprecisiones y se notó que el partido pesó demasiado en la toma de decisiones de los más creativos.
Jeldres estuvo a punto de conectar un centro rasante de Painepil tras una salida rápida en un tiro libre cerca del área tricolor y "Falucho" Herrera cabeceó desviado tras un buen centro de Enzo González.
Esa fueron las únicas dos aproximaciones en el arranque del cotejo, que se fue oscureciendo como la tarde.
A falta de 3 minutos para el intervalo llegó la polémica de la tarde. Molina fue con mucha vehemencia sobre Ramírez (planchazo claro) y se armó un tumulto de jugadores. Ceballos se sacó el peso de encima y expulsó a Dauwalder y Nico Torres, uno en cada bando. Y apenas amonestó al volante aurinegro.

Más de lo mismo

Diez contra diez, Mungo ubicó a Enzo González como lateral derecho y Pancaldo pasó a Marcos Pérez a la zaga.
Los primeros 20 minutos del segundo tiempo fueron lo más interesante del local en el partido. Enzo encontró huecos por la derecha y fue el más clarito de la tarde.
Sin embargo, a Villa Mitre le faltó peso en los metros finales como para comprometer a la expeditiva zaga rival.
Para colmo, Pancaldo leyó bien el trámite y ajustó en el medio. Ingresó Cocchi para equilibrar esa zona y el dueño de casa ya no tuvo el monopolio del balón.
Además, el ingreso de Migoni le dio presencia en campo ajeno. De hecho, el 15 armó una enorme jugada que no terminó en un golazo porque Elordi se cruzó justo a tiempo.
El elenco de Mungo fue perdiendo la brújula con el correr de los minutos. Incluso, quedó partido. Se nubló en los metros finales y, en algunas contras, quedó mal parado.
Incluso, Migoni convirtió de tiro libre --pero Ceballos había marcado indirecto-- y a los tricolores les volvió el alma al cuerpo.
El tramo final no mostró nada interesante, nadie rompió el molde e inexorablemente el 0 a 0 ya no se modificó.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 0
Tavoliere 6
Dauwalder 5
Laumann 6
Del Grecco 6
Elordi 5
Lastra 5
L. López 6
Ramírez 5
E. GONZALEZ 7
Distaulo 5
C. Herrera (c) 5
DT: C. Mungo

DEP. MADRYN 0
Ojeda 6
Peinipil 6
Ruquet 6
N. Torres 5
Griego 5
Marinucci 5
F. Giménez 6
M. Pérez 6
F. Molina 5
Jeldres 5
E. López 5
DT: R Pancaldo

PT. No hubo goles. Fueron expulsados Dauwalder (VM) y N. Torres (DM), a los 42m.
ST. No hubo goles.
CAMBIOS. 62m. Disanto (4) por Lastra y Nungeser (5) por C. Herrera y 75m. M. Herrera por Ramírez, , en Villa Mitre; 66m. Cocchi (6) por Jeldres y Opazo (5) por E. López, 70m. Migone (6) por Molina y 77m. Mansilla por Giménez y Cuenas por Marinucci, en Deportivo Madryn.
ARBITRO. César Ceballos (4).
CANCHA. Villa Mitre (buena).

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: JANO RUEDA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Sábado 21 de agosto de 2021, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jano Rueda (Diario La Nueva Provincia).