/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Atlanta Belgrano (Cba)

Atlanta 1 - 0 Belgrano (Cba)

Belgrano no pudo ganar un partido clave

Cayó 1 a 0 ante Atlanta sin tener opciones claras y jugando muy mal. El bohemio fue un poquito mejor y se quedó con los tres puntos cortando una racha de 11 partidos sin ganar.

Imagen

El conjunto que dirige técnicamente Guillermo Farré perdió 1 a 0 en su visita a Atlanta, jugó un partido bastante pobre y estuvo lejos de repetir los buenos desempeños de las últimas actuaciones.
El comienzo del partido mostró al equipo celeste tratando de asumir el protagonismo en las acciones, a tal punto que en el segundo minuto de juego Juan Ruíz Gómez remató desviado desde una posición muy favorable. A los 8’ en un tiro de esquina, Wilfredo Olivera ganó en el área local pero su cabezazo no fue preciso.
De a poco Belgrano fue perdiendo ese impulso inicial y Atlanta emparejó el trámite del juego procurando recuperar la tenencia del balón. La primera aproximación del equipo local se produjo a los 15’ mediante un remate de Santiago Solari que salió desviado.
El conjunto que dirige Walter Erviti se fue adelantando en el terreno, generó algunos tiros de esquina y así abrió el marcador. Centro de Gabriel Ramírez, ganó Alan Pérez en las alturas y Nahuel Losada no pudo contener; Ignacio Colombini aprovechó y estableció el 1 a 0.
Belgrano sintió el golpe y se desdibujó absolutamente, al equipo cordobés le costó mucho generar juego a partir de sus volantes y no pudo abastecer a los atacantes. Hasta el final del primer período el conjunto de Guillermo Farré no creó peligro en el arco de Nicolás Sumavil y Atlanta se dedicó defender la ventaja de manera ordenada a partir de la tenencia de balón.
En el complemento Belgrano trató de adelantar sus líneas para ir en busca del empate, no obstante la primera aproximación fue de Atlanta cuando a los 4’ Santiago Solari hizo estirar a Nahuel Losada tras un mal cierre de la defensa celeste.
En ese momento el predominio del elenco cordobés se acentuó y el equipo local se replegó, primero lo tuvo Juan Ruíz Gómez con un remate que se estrelló en el palo; luego estuvo a punto de empatar Vegetti con un cabezazo que sacó de gran manera el arquero Nicolás Sumavil.
Conforme fueron pasando los minutos se acentuó la supremacía de Belgrano que fue al frente con más ganas que buen juego. El equipo de Guillermo Farré fue en busca de la igualdad pero lució demasiado desordenado y amontonando jugadores en ataque, pero careciendo de claridad para generar situaciones de peligro.
Así llegó el final del partido con un equipo celeste que se quedó sin ideas para intentar empatar, Atlanta se defendió de manera ordenada y sin cometer errores logró ganar después de once partidos sin obtener victorias.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlanta:
Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Martín García; Daniel Saggiomo, Agustín Bolivar, Santiago Solari y Gabriel Ramírez; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.
DT: Walter Erviti.
Suplentes: Damián Tello, Valentín Perales, Ramiro Fernández, Alejo Dramisino, Juan Bisanz, Federico Bisanz, Mauro Luque, Cristian Cuenca y Cristian García.

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Leonel Álvarez; Juan Ruíz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Juan Strumia, Nahuel Tecilla, Emiliano Romero, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Ulises Sánchez, Agustín Colazo y Fabián Bordagaray.

Gol: PT 20´ Ignacio Colombini (A).
Cambios: ST 16’ Cristian Cuenca por Fabricio Pedrozo (A), 18’ Bruno Zapelli por Mariano Miño (B) y Ariel Rojas por Tomás Asprea (B), 30’ Fabián Bordagaray por Juan Ruíz Gómez (B) y Ulises Sánchez por Leonel Álvarez (B), 32’ Valentín Perales por Daniel Saggiomo (A) y Cristian García por Ignacio Colombini (A), 38’ Alejo Dramisino por Santiago Solari (A) y Federico Bisanz por Gabriel Ramírez (A) y 44’ Agustín Colazo por Juan Barinaga (B).
Amonestados: PT 40’ Wilfredo Olivera (B), ST 4’ Santiago Solari (A), 14’ Juan Barinaga (B).
Arbitro: Yamil Possi.
Estadio: León Kolbowski.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: FEDERICO IMAS (PRENSA DE ATLANTA) / PRENSA DE BELGRANO.

Martes 24 de agosto de 2021, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto. Federico Imas (Prensa de Atlanta).