/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

RESISTENCIA: Juventud de Puerto Tirol clasificó al Torneo Regional

Juventud ganó y se metió en el Regional

Juventud de Puerto Tirol y Regional se enfrentaron por un lugar en el próximo Torneo Regional Amateurs a jugarse en noviembre donde los dirigidos por Ariel Ebel volvieron a ratificar su buen momento y con gol de Emiliano Escalante lograron el pasaje al Torneo Federal.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto

El Funebrero fue quien tomó la iniciativa desde el comienzo del encuentro.  Se plantó bien en el terreno de juego y manejó el balón con criterio gracias al buen desempeño de Bruno Prieto y Mariano Villalba. Con un Martínez Cortez incisivo y con Nelson Zweifel que lastimaba por las bandas. Y fue Juventud quien tuvo en un par de situaciones la posibilidad de abrir el marcador: una en los pies de Monzón, pero el Correntino se enredó con el balón a la hora de definir. Luego una escalada por derecha Prieto que remató y la pelota cruzó toda el área chica sin que nadie la pudiera conectar.
Promediando la etapa el Expreso emparejó el trámite, pero no generaba peligro para el arco defendido por Mathias Blanco.  Juventud siguió intentando y cuando Martínez Cortez tenía para concretar y en un intento de evitarlo Velesik casi convierte en su propio arco. Regional se cerró bien atrás y Maximiliano Sedlisky intento desde media distancia, pero le faltó puntería.
El inicio del segundo tiempo no tuvo el ritmo de la primera parte. Se hizo más luchado y un tanto impreciso para ambos equipos. Joselo Fernández mandó a la cancha a Quinteros para darle intensidad y profundidad a los ataques de su equipo.  En el conjunto Tirolero ingresaron Gastón Brites y Emiliano Escalante.
A los 40’ y cuando todo hacía parecer que se definiría en la tanda de los penales, fue justamente Escalante quien se hizo de la pelota por derecha, metió una diagonal de la derecha hacia el centro dejando a dos rivales en el camino remató fuerte al segundo palo de rojas que nada pudo hacer. La respuesta de Regional llegó en la jugada siguiente pero Blanco respondió muy bien.
El conjunto de Puerto Tirol sacó adelante un partido complicado y se llevó el pasaje al Regional Amateur.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Juventud 1:
Mathias Blanco; Rubén Hidalgo, Ernesto Monzón, Rodrigo Valdovino, Maximiliano Sedlisky (29’ST Emiliano Escalante) Bruno Prieto, Mariano Villalba (42’ST Pablo Padron) Nelson Zweifif, Hugo Brizuela (35’ST Gastón Britez) Gastón Cortez, Diego Monzón.
DT: Ariel Ebel

Regional 0:
Reinaldo Rojas; Federico Fleita(42’ST Willian Sosa) Cesar Velesik, Carlos Córdoba, Ivan Zárate, Patricio Ruberto, Maximiliano Romero, Franco Lagioia, Max Pared, Nicolas Gamarra (17’ST Pablo Quinteros) Javier Sosa.
DT: José Manuel Fernández.

Goles: 40’ST Emiliano Escalante (J).
Árbitro: Rodrigo López.
Asistentes: Maximiliano Ocampo y Juan P. Insfran.
Cancha: Sarmiento.

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: PROGRAMA OFFSIDE.

Viernes 03 de septiembre de 2021, 16:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Programa Offside.