/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Sp. Estudiantes (SL) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Empate de Villa Mitre en San Luis

El Tricolor visitó a Estudiantes por la fecha n°21 del Federal "A" y a pesar de que tuvo el claro dominio del balón en todo el encuentro, no pudo concretar ninguna de las situaciones que generó.

En el primer tiempo Villa Mitre tuvo su gran oportunidad a los 28 minutos de juego, tras un centro de Lautaro Di Santo, que Carlos Herrera le bajó a Fabián Muñoz quien apareció solo frente al arco, pero con su cabeza no le pudo dar dirección al balón, que se fue por arriba del travesaño.
La más clara en el segundo tiempo fue a los 26 minutos, cuando derribaron a Alejo Distaulo en el área rival y el árbitro sancionó el penal para el Tricolor. Carlos Herrera ya no estaba en cancha por haber salido hacia unos minutos por Alan Nungeser, con lo cual el encargado de ejecutar el tiro penal fue Victor Manchafico, quien disparó sin velocidad al palo izquierdo del arquero Marcos Abrahin, que contuvo el remate y dejó su arco en cero.
Sobre el final a los 45' Enzo González ejecutó un corner que encontró solo a Elordi con el arco entero a su merced, pero el Pipa cabeceó y la pelota se fue sobre el palo izquierdo por línea de fondo.
En la próxima fecha Villa Mitre recibirá a Independiente de Chivilcoy en el Fortín, que hoy perdió como local ante Ferro de General Pico, equipo que alcanzó en puntaje al Tricolor en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 0:
Abrahín; Caro, Baroni, Musso, Gorgerino; Lucero, Chivilo, Echarri, Roldan; Leonardo y Vasilchik.

VILLA MITRE 0:
F. Tavoliere; R. Formigo, V. Manchafico, N. Del Grecco, J.M. Elordi; E. González, L. López, L. Di Santo, F. Muñoz; A. Distaulo y C. Herrera.

Goles: No hubo.
Estadio: "Juan Gilberto Funes" (local Sportivo Estudiantes).

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL / PRENSA DE VILLA MITRE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Sábado 04 de septiembre de 2021, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).