/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B All Boys San Telmo

All Boys 3 - 0 San Telmo

Goleada del “Blanco”

Esta tarde, All Boys derrotó 3-0 a San Telmo, en el “Islas Malvinas”, por la vigésimo quinta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Marco Iacobellis y de Axel Rodríguez en dos oportunidades.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

Luego de la derrota en sufrida en Jujuy de la semana pasada, el “Blanco” recibió a San Telmo en busca de una victoria que sirva para cortar la mala racha y también, para no perder de vista los puestos importantes de la tabla de posiciones.
Ya con el partido iniciado, All Boys se posicionó en campo rival, presionó la salida de su oponente para hilvanar el contraataque ideal que le diera la chance de abrir el marcador. Enfrente tuvo un rival que se adueñó del juego e intentó llevar peligro al arco defendido por Ezequiel Mastrolía, pero no pudo por la solidez defensiva del “Blanco”.
Durante los primeros instantes del encuentro, el dominio del juego fue claramente para la visita, pero cada vez que el “Albo” recuperaba el balón, sus jugadores ofensivos automáticamente salían despedidos a los espacios para generar oportunidades de gol. Tal como pasó en el minuto 21 de juego, Marco Iacobellis recibió el pase de Tomás Oneto, se perfiló para su pierna hábil y conectó un violento remate desde el borde del área que entró en el ángulo superior derecho de Alan González, fue el 1-0 para All Boys.
San Telmo quiso reaccionar después del gol, pero no pudo llegar al área blanquinegra. Apenas 10 minutos después del gol de Iacobellis, Lucio Compagnucci ejecutó un tiro libre en mitad de cancha, notó el pique al espacio de Axel Rodríguez y hacia él fue el pase. El delantero bahiense controló la pelota en el aire, giró y ante la salida de González, Rodríguez hizo un amague que descolocó al arquero y definió por entre las piernas del guardameta, el disparo ingresó despacio casi como si pidiera permiso para ser el segundo gol de All Boys en la tarde nublada de Floresta.
Unos pocos minutos antes de que Juan Pafundi finalizara la primera parte, en el minuto 42 para ser exactos, Iacobellis recuperó el balón sobre la banda derecha del ataque albinegro, se liberó de su marca y realizó un pase a Rodríguez que ingresaba solo al área, el delantero disparó con vehemencia al primer palo y marcó el tercer gol para All Boys.
Para el complemento, Marcelo Pascutti eligió cerrar definitivamente los pocos espacios que hubo en su defensa e hizo ingresar a Facundo Butti para que la solidez defensiva del “Blanco” sea aun más superior al ataque del conjunto de la Isla Maciel. All Boys apostó más fuerte al contraataque, cedió totalmente el dominio del balón y agrupó sus líneas. San Telmo se quedó sin espacios para atacar y poco a poco, por su ímpetu de lograr un resultado positivo, dejó muchos huecos en el fondo. El DT albinegro lo notó e hizo ingresar a Ariel Lucero y Efmamj González para explotar esos lugares inhabitados por la visita. Tal es así, “Almanaque” González tuvo la oportunidad para hacer el cuarto del “Albo”, pero su mala puntería no le permitió hacerlo.
Ya cerca del final del partido, Juan Pafundi sentenció la pena máxima, Rodríguez sufrió una falta de Alexander Zurita, Compagnucci se hizo cargo de la ejecución pero el juvenil arquero de San Telmo, Alan González, logró desviar el tiro del mediocampista del “Albo”. Gracias a la experiencia de jugadores como Mauro Maidana, Leandro Martínez Motagnoli, Darío Stefantto y el “Mono” Mastrolía, los últimos minutos del partido transitaron sin riesgo para All Boys. Una vez que se cumplió el tiempo añadido por Pafundi, el árbitro hizo sonar su silbato y sentenció la victoria de All Boys por 3-0 sobre San Telmo.
El plantel volverá a los entrenamientos de cara al próximo partido del lunes 20 de septiembre, donde viajará a Alta Córdoba para enfrentar a Instituto, por la 26º fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTO: SABRINA CAPURRO (PRENSA DE ALL BOYS).

 

 

Ni el tiro del final

San Telmo arrancó bien, mostró buenos pasajes de fútbol, pero no concretó en jugadas peligrosas y volvió a sufrir en defensa. Un 0-3 con All Boys en Floresta que vuelve a dejar sensaciones de que el equipo sabe qué quiere, pero no lo encuentra.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "CLUB @ ALL BOYS IDERAR 000 LV FOTO: SABRINA CAPURRO CAALLBOYS COM.AR @CAALLBOYS @CAALLBOYSOFICIAL f"

Como ante Villa Dálmine en el último partido, y como cada vez que ve que puede tener un poco la pelota, San Telmo salió al Malvinas Argentinas de All Boys a dominar la salida y el mediocampo, y jugar con pelota dominada. Y lo logró durante los primeros 20 minutos, intentando explotar la siempre buena subida de Lucas Arce y Franco Quiroz, de buen partido por las bandas.
Sin embargo, aunque con la pelota, San Telmo volvió a recibir un cachetazo inesperado: Marco Iacobellis recibió afuera del área, giró cerca de la medialuna y puso un zurdazo inatajable en un ángulo, un verdadero gol de otro partido para un equipo que no podía tener la posesión en ataque y sólo buscaba las espaldas de los centrales candomberos.
El gol, aunque inesperado, no desarmaba los planes de Pablo Frontini, cuyo equipo seguía por la misma vía, aunque más adelantado y apurado. La presión de los locales iba funcionando y así fue que, a los 33, un pelotazo largo encontró a Axel Rodríguez en el área, enfrentó a Alan González y, con una sutileza, puso el 2-0. Baldazo de agua fría para el Candombero.
Ya con la diferencia aumentada, había que salir a buscarlo, pero las llegadas no eran claras. De yapa, otro golpe: 3-0 de la mano de Rodríguez nuevamente, con un centro bajo desde la izquierda que encontró al delantero solo mano a mano con González.
Finalizaba la primera parte y el resultado reflejaba tres llegadas contra un dominio de la pelota. San Telmo debía dar vuelta esta situación, y salió con todo a buscarlo. Ya de entrada, la mejor: Quiroz sube por izquierda, se saca de encima a un rival y, cuando todos pensaron que sacaba el centro, quiso colocarla por encima del arquero Ezequiel Mastrolía, que vuelve bien y evita lo que era un golazo.
El Candombero parecía querer mantener el mismo estilo de juego aunque más volcado al ataque. Pero pasaron los minutos y el abultado resultado adverso obligaba a arriesgar más, con los ingresos de Rodrigo González y Gastón Ada, relegando a Damián Toledo a la zaga (salió el amonestado David Achucarro), lo que dio mucha más verticalidad y vértigo al ataque. De hecho, ya para los 75, Ada, también por izquierda, se deshace de un rival y saca un remate lejano que roza el travesaño. Lo mejor de San Telmo venía por afuera.
A los 81, lo más positivo del encuentro, paradójicamente, de una acción negativa: infracción de Alexander Zurita y penal para el Albo. Quien se hizo cargo fue Lucio Compagnucci, que, a pesar de rematar bien, no pudo convertir por la gran volada de Alan González en su vuelta a la titularidad tras cuatro partidos.
Ya para los 85, con un Candombero totalmente en campo albo, una serie de rebotes derivaron en un remate de Quiroz que encontró a un defensa en la línea, lo que evitó la chance final por el descuento del equipo de Frontini, que, ahora, piensa en el domingo: Defensores de Belgrano en casa, intentando volver al triunfo y bajar a uno de los aspirantes al reducido.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ALL BOYS:
1 Ezequiel Mastrolia
2 Leandro Martinez
3 Marcos Sanchez
4 José San Roman
5 Tomás Oneto
6 Mauro Maidana
7 Matias Persia
8 Mauro Iacobelis
9 Axel Rodríguez
10 Facundo González
11 Lucio Compagnucci
DT Marcelo Pascutti
SUPLENTES
12 Javier Bustillos
13 Facundo Butti
14 Jeremias Gimenez
15 Gustavo Stefanato
16 Lucas Sesano
17 Santiago Rodriguez
18 Efmamj González
19 Pablo Lucero
20 Miqueas González
Cambios en All Boys:
7 ST Butti x Iacobelis
18 ST González E. x Persia
39 ST Lucero x Facundo González
            Sesano x Compagnucci
            Stefanatto x Oneto

SAN TELMO:
1 Alan González
2 Ezequiel Filipetto
3 Franco Quiroz
4 Lucas Arce
5 Damián Toledo
6 David Achucarro
7 Esteban Rueda
8 Claudio Salina
9 Thomas Amilivia
10 Sebastián Riquelme
11 Rodrigo Depetris
DT: Pablo Frontini
SUPLENTES:
12 Pedro Formosa
13 Héctor González
14 Gonzalo Añasgo
15 Alexander Zurita
16 Rene Lima
17 Gastón Ada
18 Rodrigo González
19 Facundo Aranda
20 Ramiro López
Cambios en San Telmo:
9 ST Ada x Rueda
         González R. X Achucarro
21 ST López x Riquelme
           Aranda x Depetris
31 ST Zurita x Salina

Goles:
20 PT Iacobelis (A)
32 y 42 ST Rodríguez (A)
Amonestados:
27 PT Iacobelis (A)
32 PT Achucarro (ST)
45 PT San Roman (A)
20 ST Depetris (ST)
30 ST F. González (A)
Incidencias:
36 ST Alan González le contuvo un penal a Comoagnucci
Árbitro: Juan Pafundi
Asistente 1: Mariano Ruas
Asistente 2:Rubén Bustos
Cuarto: Martín Gonaldi
Estadio: Islas Malvinas

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

SÍNTESIS: PEDRO ESPELOSÍN (PRENSA DE SAN TELMO).

FOTOS: SABRINA CAPURRO (PRENSA DE ALL BOYS).

Lunes 13 de septiembre de 2021, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sabrina Capurro (Prensa de All Boys).